La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Audio:-”Mi Buenos Aires querido”- Carlos Gardel El Teatro Colón, es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Dueño de una acústica de referencia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Audio:-”Mi Buenos Aires querido”- Carlos Gardel El Teatro Colón, es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Dueño de una acústica de referencia,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Audio:-”Mi Buenos Aires querido”- Carlos Gardel

3 El Teatro Colón, es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Dueño de una acústica de referencia, índice inequívoco de consagración y cita ineludible de quienes aman la música.

4 La Avenida Corrientes es el eje de la vida nocturna y bohemia de la Ciudad y con la que más se identifica el porteño. En sus bares y teatros se acuñó el tango, y a lo largo de su historia lo interpretaron en ellos las grandes orquestas y cantores, entre ellos el ídolo popular Carlos Gardel, quien vivió a su vera.

5 El Palacio del Congreso de la Nación Argentina es el edificio donde desarrolla sus actividades el Congreso de la Nación El estilo de la obra es un estilo grecorromano, dentro del academicismo italiano

6 La Plaza de Mayo. Se encuentra en el denominado microcentro porteño,

7 La Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina y Monumento Histórico Nacional, en él se encuentra el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

8 Los Bares Notables son 50 bares ubicados dentro de Buenos Aires que tienen como característica el ser los más representativos de la ciudad. Muchos de ellos han sido oficialmente reconocidos como Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por su permanencia en el tiempo, por estar vinculados a la historia viva de su gente, por haber contribuido a hechos culturales e históricos relevantes, por su diseño arquitectónico conservado, etc.

9 La Catedral Metropolitana de Buenos Aires es el principal templo católico de Argentina Una de las cosas que sorprende a quien visita la Iglesia Catedral es la diversidad de estilos que es posible observar en su interior.

10 San Telmo es uno de los barrios más antiguos se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles. Entre las muchas atracciones que se pueden visitar en este barrio, se encuentran numerosas iglesias antiguas (como la de San Pedro Telmo), museos, tiendas de antigüedades y una feria semipermanente de antigüedades Feria de San Telmo en la plaza principal, Plaza Dorrego.

11 Puerto Madero es uno de los 48 barrios en los que se divide legalmente la Ciudad de Buenos Aires.Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este barrio uno de los más exclusivos de Buenos Aires.

12

13

14 Recoleta es un barrio residencial céntrico, es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, en especial por el Cementerio de la Recoleta ubicado allí, y un importante foco turístico y cultural dentro de la ciudad.

15 El Cementerio de La Recoleta es un famoso cementerio ubicado en el barrio del mismo nombre Los jardines que rodean al cementerio constituyen un área de esparcimiento popular

16 La Boca La vecindad del Riachuelo es uno de los sectores de la ciudad más visitados por los turistas por estar muy vinculado a la mitología del tango.

17 Torre de los Ingleses es un monumento situado en el barrio de Retiro.La altura de la torre es de 75,50 m y tiene ocho pisos. A los 35 m se encuentra un reloj, que cuenta con cuatro cuadrantes de 44 dm de diámetro cada uno de los cuales estaba realizado en opalina inglesa,

18 El Edificio Kavanagh Inaugurado el 3 de enero de 1936, con sus 120 m fue en su momento el edificio de hormigón armado más alto de Sudamérica, y el primer edificio para viviendas de Buenos Aires que contó con equipo de aire acondicionado

19 Los bosques de Palermo, oficialmente llamados Parque Tres de Febrero, conforman una zona verde de 25 ha en el barrio de Palermo

20 El Jardín Botánico de Buenos Aires se encuentra próximo a los bosques del barrio de Palermo,. Se inauguró el 7 de septiembre de 1898. Actualmente el botánico tiene 69.772 m², en los que se encuentran además de 5.500 especies vegetales, diversas esculturas.

21 Parque Las Heras

22 El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) Este museo tiene el mayor patrimonio del país y es uno de los principales de Latinoamérica.

23 El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) es un museo localizado en el barrio de Palermo. Alberga en su interior la colección de Eduardo F. Costantini, presidente de la fundación que lleva su nombre que fundó y mantiene el espacio dedicado a las artes. Es un espacio destinado a la colección, conservación, estudio y difusión del arte latinoamericano desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

24 Buenos Aires es una ciudad que evolucionó a partir de diversas corrientes inmigratorias pertenecientes a diferentes culturas y, en consecuencia, han creado un remarcado eclecticismo que se evidencia en su arquitectura

25 Av. Figueroa Alcorta

26 Pasaje Bollini

27

28 La Avenida 9 de Julio es una importante arteria de la ciudad. Con 140 metros de ancho, es una de las avenidas más anchas del mundo

29 El obelisco de Buenos Aires es un Monumento Histórico Nacional ícono de la ciudad de. Emplazado en la Plaza de la República, en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de julio, fue construido con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad.

30

31 Frases Videos Postales Wallpapers Más sitios interesantes:


Descargar ppt "Audio:-”Mi Buenos Aires querido”- Carlos Gardel El Teatro Colón, es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Dueño de una acústica de referencia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google