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CRM – eService Juan Carlos Flores XII Reunión GUAL, Chihuahua Mayo 2008.

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1 CRM – eService Juan Carlos Flores XII Reunión GUAL, Chihuahua Mayo 2008

2 2 2 Declaraci ó n de Derechos de Autor Toda la información y material incluyendo textos, imágenes, logotipos y nombres de productos son propiedad de, o utilizados con permiso de Ex Libris Ltd. La información no puede ser distribuida, modificada, desplegada, reproducida – en su totalidad o en parte – sin el consentimiento por escrito de Ex Libris Ltd. MARCAS REGISTRADAS Ex Libris, los logotipos de Ex Libris, Aleph, SFX, SFXIT, MetaLib, DigiTool, Verde, Primo, Voyager, MetaSearch, MetaIndex y otros productos y servicios de Ex Libris aquí mencionados son marcas registradas por Ex Libris y deben ser registradas en ciertas jurisdicciones. Todos los demás productos, compañías, marcas y logotipos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD La información contenida en este documento se ha compilado desde varias fuentes y se proporciona “tal cual" sólo para propósitos de información general, sin representación, condición o garantía alguna ya sea expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria, integridad, precisión o idoneidad para un fin particular. Ex Libris, sus subsidiarios y compañías relacionadas (“Grupo Ex Libris") renuncian a toda responsabilidad por todo el uso de esta información, incluyendo pérdidas, daños y perjuicios, reclamaciones o gastos en que puede incurrir cualquier persona como resultado del uso de esta información, incluso si ha sido advertido de la posibilidad de dicha pérdida o daño. © Ex Libris Ltd., 2008

3 3 Agenda CRM Objectivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mejoras implementadas

4 4 Agenda CRM Objetivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mejoras implementadas

5 5 CRM Objetivos Lo más importante: Lo más importante: Proporcionar servicios excelentes y sensibles Crear un “Servicio Integral” para todas la actividades de soporte Proporcionar herramientas de búsqueda robustas de incidentes Proporcionar acceso 24 x 7 Importancia clave: Importancia clave: Implementar un flujo de trabajo claro para el manejo de las solicitudes de todos los productos Proporcionar apoyo complementario y ayudas de implementación

6 6 CRM Hitos Enero 2005: Enero 2005: Inicia el proyecto con ALEPH (UK, Francia, Israel, Australia) Septiembre 2005: Septiembre 2005: USA & Germany se unen Octubre 2005: Octubre 2005: Los productos MetaLib & SFX se integran a CRM Agosto 2006: Agosto 2006: Lanzamiento de ePartner Septiembre 2006: Septiembre 2006: Los usuarios de los Distribuidores inician el uso de eService

7 7 Lanzamiento de ePartner Italia, España, Portugal, Noruega, Dinamarca, República Checa, Hungría, Polonia, Turquía, Rusia Brasil 16 Distribuidores alrededor del mundo Mexico Colombia Chile Taiwan Japón Mexico Colombia Brasil Mexico Colombia Chile Brasil Mexico Colombia 16 Distribuidores alrededor del mundo Chile Brasil México Colombia

8 8 Agenda CRM Objetivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mejoras implementadas

9 9 Hechos & Cifras 1300 organizaciones (consorcios e individual) 2800 Usuarios finales (contactos) 2244 Implementaciones de los “Productos” Ex Libris atendidas 2300+ entradas en la base del conocimiento

10 10 Agenda CRM Objetivos CRM Hitos Hechos & Cifras Mejoras a CRM Mirada al futuro

11 11 Más opciones en el menú desplegable

12 12 Soporta UNICODE

13 13 Mejoramiento en la busqueda de texto completo

14 14 Búsqueda de texto completo en todas las funciones

15 15 Búsqueda de solicitudes a través de varias opciones

16 16 Boletines técnicos

17 17 Nuevas opciones de búsqueda en la Base del Conocimiento

18 18 Nueva categoría: Interoperabilidad Usado para los problemas entre los productos Ex Libris Las opciones del asunto varían dependiendo del producto seleccionado

19 19 Mirada al futuro: Las prioridades de Ex Libris Proporcionar calidad a los servicios de los usuarios Diseñar y desarrollar productos de arte innovadores Reduce significativamente los costos de operación Reconocer las necesidades y expectativas de los usuarios ->Mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos

20 ¡Gracias!


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