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Publicada porPastora Oliveros Modificado hace 10 años
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que cualquier momento es bueno para comenzar. Empieza ya La humanización de los servicios de nuestro Hospital es tarea de todos por tanto recuerde
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Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas. Proverbio japonés Para un servicio con calidad, acceso y eficiencia, se necesita de la humanización de nuestros servicios por lo tanto recuerde
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No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Proverbio árabe Reconocer el dolor y las dificultades de nuestros pacientes nos acerca a la humanización de nuestros servicios, por tanto,
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Cuanto más te ríes, menos te preocupas. Cuanto más compartas, mas tendrás para compartir. La humanización de los servicios de nuestro Hospital es tarea de todos por tanto recuerde
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Las buenas palabras valen mucho y cuestan poco El reconocimiento de nuestras emociones es una estrategia que permite la humanización de los servicios del Hospital Recuerda que
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