Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDeifilia Garza Modificado hace 10 años
2
¿Cuáles son algunos de los asuntos afectando la comunidad latina en los EEUU? ¿Sabes algo del DREAM Act?
3
C8: Examinar información desde más de uno punto de vista.
4
http://noticias.univision.com/article/1888119/2014-03- 17/inmigracion/dream-act/senado-frena-esperanza-de- dreamers-en-nueva-york http://noticias.univision.com/article/1888119/2014-03- 17/inmigracion/dream-act/senado-frena-esperanza-de- dreamers-en-nueva-york
5
Comparte tus pensamientos sobre el DREAM Act con 2-3 otras personas. Cuando terminen, escribe los argumentos o a favor o en contra a esta posible ley en el pizarrón.
6
¿Has visto un anuncio para ideas políticas en el pasado? ¿Cuáles? Ahora vamos a ver algunos ejemplos… Por favor, apunta las estrategias que ves en los anuncios.
16
¿Qué viste en las propagandas políticas? ¿Cuáles son algunas de las estrategias que utilizan? Para ti, ¿cuál es la más eficaz (effective)?
17
Malvinas https://www.youtube.com/watch?v=SClBhU- 2TZo https://www.youtube.com/watch?v=SClBhU- 2TZo
26
C5: Demostrar un conocimiento de los conceptos.
27
¿Cuál es un ejemplo de un anuncio que has visto aquí en los Estados Unidos? ¿Qué fue el producto que estaba vendiendo? ¿Por qué te llamó la atención? ¿Cuáles son algunas de las estrategias que utilizan los anuncios para vender sus productos? ¿Has visto un anuncio en español/un anuncio que incluye un poco de español aquí en los EEUU?
28
Romeo—Dr. Pepper (Spanish and Bilingual) https://www.youtube.com/watch?v=UUhz32wj8PA https://www.youtube.com/watch?v=ONz7YeG1JzU Coca Cola—España https://www.youtube.com/watch?v=jvivItey78Q Venezuela https://www.youtube.com/watch?v=I_bEFLns1Q8 https://www.youtube.com/watch?v=I_bEFLns1Q8 (2:12) Argentina https://www.youtube.com/watch?v=k5hMJUDwwk8
29
¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¿Cómo son parecidos/diferentes a comerciales en inglés? ¿Cuál es la más eficaz en tu opinión?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.