La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Animales en Peligro de extinción!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Animales en Peligro de extinción!"— Transcripción de la presentación:

1 Animales en Peligro de extinción!
Por: Alex Herrera Suarez Dwerewolf_Alex94

2 Debemos evitarlo a toda costa!
En el mundo los animales son casi tan importantes como nosotros, los humanos. Pero ellos están extinguiéndose. Esto no puede pasar por que especies tan hermosas tales como el Gallito de las Rocas, El Oso Panda, El Oso Polar, etc. Se van a ir de la faz de la Tierra. Debemos evitarlo a toda costa!

3 Si me pusiera a ponerles TODAS las especies que están por extinguirse se horrorizarían pero les diré que son mas de de especies en peligro de extinción entre animales y plantas. A continuación les mostrare algunas especies que están en peligro de extinción.

4 Tigre de Bengala El Tigre de Bengala, hermosa especie de felino salvaje. Este maravilloso animal esta en gran peligro ya que por los cambios climáticos y por nuestros actos inconscientes su hábitat, los manglares, estan siendo arrasados y ellos no tienen en donde poder vivir tranquilamente. Incluso dentro de las Reservas especializadas en esta especie no se pude evitar su extinción.

5 León Blanco El León Blanco es oriundo de Sudáfrica a las orillas del río Timbavati. Los habitantes de esa zona le atribuyen poderes mágicos a este animal. Para que vean que no es nada que tomarse a la ligera, de esta especie solo hay 27 especies en cautiverio. Les parece algo simple y sencillo de resolver, yo pienso que si nosotros quisiéramos podríamos preservarla.

6 Oso Panda Creo yo que una especie que a todos nosotros nos gusta es el tierno Oso Panda. Este animal que incluso es la imagen mundial de la WWF(World Wildlife Fund). Esta especie esta en peligro ya que su alimento también esta desapareciendo, el bambú. Te gusta este animal, pues…PREOCUPATE!

7 Te parecen conocidos estos personajes…
Te parecen conocidos estos personajes….pues fueron basados en animales que lamentablemente ya no están mas entre nosotros!... Ahora dime que piensas sobre la extinción e los animales. Acaso no es algo serio digno de ser tomado como algo de mucha importancia y no de sr dejado pasar por alto. SE CONCIENTE!


Descargar ppt "Animales en Peligro de extinción!"

Presentaciones similares


Anuncios Google