La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esther Marcos Herraiz1. 2 El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esther Marcos Herraiz1. 2 El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes."— Transcripción de la presentación:

1 Esther Marcos Herraiz1

2 2 El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo. Paris es también, la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, (principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo).

3 3 automáticamente responderá París. Mágica, romántica y acogedora, es el destino por excelencia, no solo de amantes, sino de bohemios que acuden a ella en busca de inspiración… Si al viajero se le pregunta por la CIUDAD DEL AMOR…

4 Esther Marcos Herraiz4 En París, ciudad del amor, en un rinconcito, inventaron una pared que dice La idea inicial es de Frédéric Baron, las escrituras fueron diseñadas por Claire Kito y Daniel Boulogne, es quien transformó este sueño en realidad. "Te quiero" en 400 idiomas diferentes.

5 Esther Marcos Herraiz5 París tiene un lugar privilegiado en el ámbito artístico y cultural a nivel mundial en los últimos siglos. Aquí han nacido movimientos artísticos como el expresionismo, el surrealismo y el fauvismo e importantes figuras del arte y el pensamiento como: René Descartes,Voltaire, Victor Hugo, Émile Zola, Alexandre Dumas (hijo), Edgar Degas, Claude Monet, Jean-Paul Sartre, Jean Renoir... También ha acogido a numerosos artistas extranjeros como: Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Pablo Picasso y a escritores como: Ernest Hemingway, Gabriel García Márquez y otras celebridades.

6 6

7 7

8 8


Descargar ppt "Esther Marcos Herraiz1. 2 El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google