La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo hecho por Laura Vanesa Chaverra Isaza. El reggaetón es un procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo hecho por Laura Vanesa Chaverra Isaza. El reggaetón es un procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo hecho por Laura Vanesa Chaverra Isaza

2 El reggaetón es un procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica hacia mediados y finales de los años 1980 nace y surge a raíz de la comunidad jamaiquina cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes afro-antillanos durante el siglo xx.

3 El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960.

4 La bachata es un ritmo bailable originario de la república Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Se considera un híbrido del bolero (sobre todo, el bolero rítmico) con otras influencias musicales de origen africano y con otros estilos como el son cubano, el merengue y el chachachá.

5 El Rap es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas y juegos de palabras surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos.

6 El hip hop o hip-hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn.Es un género musical que se desarrolló como parte de la cultura hip hop, y se define por cuatro elementos estilísticos.

7 El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que normalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y piano.

8 El jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.

9 El genero denominado salsa es el nombre dado, en los años setenta, al género musical resultante de una síntesis de influencias musicales cubanas con otros elementos de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano. La salsa fue desarrollada por músicos de origen latino en el Caribe hispano y la ciudad de New York.

10 La salsa romántica es un estilo popular en Nueva York a finales de 1960 pero el despegue definitivo se da hasta 1987. Este género se caracteriza por las melodías lentas y las letras con corte de amor, de sueños y placeres.

11 ARTISTAS RECONOCIDOS DEL REGGAETON Carlos Efrén Reyes Rosado,(Bayamón, Puerto Rico; 2 de mayo de 1991), más conocido por su nombre artístico Farruko, es un cantante puerto riqueño de reggaetón que hizo su debut como solista con su álbum, El talento del bloque en 2010. Austin Santos (Nueva York, estados Unidos, 23 de diciembre de 1985), conocido en el mundo artístico como Arcángel, es un cantante y actor de origen dominicano

12 ARTISTAS RECONOCIDOS REGGAE Sean Paul Ryan Francis Henríquez (nacido el 9 de enero de 1973 en Kingston, Jamaica), más conocido como Sean Paul, es un cantante de dance hall, reggae y rap jamaicano de orígenes sefardí, portugués, chino y africano. Como productor empezó a dirigir a músicos y cantantes de la talla de Nigga, El Roockie. Dangerman, Japanesse, El Aspirante, Kathy Phillips, Eddie Lover, bandas como Raíces y Cultura, La Factoría y otros mas, que hoy día han alcanzado fama internacional.

13 COMPARACION DE GENEROS El reggaetón es un procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica hacia mediados y finales de los años 1980 nace y surge a raíz de la comunidad jamaiquina cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes afro-antillanos durante el siglo xx. El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960.

14 ARTISTAS QUE SE RECONOCEN EN LA BACHATA Estos son dos de los de los reconocidos artistas en la bachata. Sus nombres son Prince Royce y Anthony Santos.

15 ARTISTAS REC0NOCIDOS EN EL RAP Curtis James Jackson III (nacido el 6 de julio de 1975) más conocido por su nombre artístico, 50 Cent, es del Grammy. Alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes Get Rich or Die Tryin(2003) y The Massacre (2005), ambos de ellos logrando éxito multi- platinoun rapero accionista, empresario y actor estadounidense ganador. Brian "Baby" Williams (nacido el 15 de febrero de 1969) es un eminente magnate que entre otras cosas, es ejecutivo de grabación, productor, rapero y empresario

16 COMPARACION DE GENEROS La bachata es un ritmo bailable originario de la república Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Se considera un híbrido del bolero (sobre todo, el bolero rítmico) con otras influencias musicales de origen africano y con otros estilos como el son cubano, el merengue y el chachachá. El Rap es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas y juegos de palabras surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos

17 EXPLICACION DEL TEMA  TRABAJO DE POWER POINT CONTIENE UN TEMA CENTRAL EL CUAL ES LA MUSICA CON GENEROS ARTISTAS Y COMPARACIONES DE ESTA EN CONTEXTO.


Descargar ppt "Trabajo hecho por Laura Vanesa Chaverra Isaza. El reggaetón es un procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez."

Presentaciones similares


Anuncios Google