La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax:5873-7402 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax:5873-7402 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México"— Transcripción de la presentación:

1 Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax:5873-7402 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México victor.axes@prodigy.net.mxvic_olmos@hotmail.comCEL. 04455 2329 4355 victor.axes@prodigy.net.mxvic_olmos@hotmail.com

2  AXES, es una empresa que desarrolla sus funciones en el campo de la Informática, las Comunicaciones y Soluciones Electrónicas de Seguridad respaldada por Alianzas comerciales de mucha consistencia con empresas mayoristas en sus tres diferentes ámbitos, Distribuidor Autorizado My Business POS.  Nuestra concepción fundamental consiste en enfocar una INTEGRACIÓN DE SERVICIOS hacia nuestros clientes, que responda eficiente y eficazmente a sus necesidades o requerimientos en nuestro campo de acción.  Lo anterior bajo un modelo de presentación de propuestas técnicamente viables y que respondan una vez implementadas a las expectativas de nuestros clientes sobre inversiones efectuadas.  Nuestra labor sobre un proyecto específico puede partir desde lo que implique; Asesoramiento, Análisis, Evaluación y Diagnóstico de Necesidades, Diseño de Soluciones (con Ingeniería Básica y de Detalle), Implementación y Puesta en Operación de Sistemas, Capacitación, Soporte Técnico.

3 METODOLOGÍA DE OPERACIÓN  Nuestros servicios consideran el llevar a cabo en términos generales las siguientes fases a lo largo del desarrollo de un proyecto que sea de interés realizar:  FASE 1  Evaluación de requerimientos a solventar.  Levantamiento de información en sitio.  FASE 2  Determinación de alternativas técnicas.  Desarrollo de Ingeniería Básica.  Desarrollo de Ingeniería de Detalle.  FASE 3  Evaluación de solución propuesta y sus posibles alternativas.  Definición de solución a implementar.  FASE 4  Suministro de equipos, accesorios, componentes y materiales.  Desarrollo de Servicios de montaje, instalación y puesta en operación de sistemas.  Pruebas de aceptación por parte del cliente.  Capacitación a personal técnico responsable o a usuario final.  Entrega de Memoria Técnica de Proyecto.  Entrega de Póliza de Garantía.  FASE 5  Aplicaciones de Garantías.  Soporte Técnico en sitio.  Soporte Técnico vía telefónica.  Establecimiento de Pólizas de Servicios de Soporte Técnico.  Establecimiento de Pólizas de Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

4 PRODUCTOS Y SERVICIOS  1. IMPLEMENTACIÓN DE CABLEADOS ESTRUCTURADOS PARA HABILITACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE VOZ, DATOS Y VIDEO. Llevando a cabo las siguientes actividades;  Evaluación de necesidades.  Ingeniería Básica y de Detalle.  Suministro e Instalación de equipos, dispositivos y materiales.  Pruebas de operación y de aceptación.  Capacitación.  Servicios de Soporte Técnico.  2. SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD.  Generamos el diseño, suministro e instalación de equipos y dispositivos, así como la puesta en operación de sistemas y aplicaciones, para implementar REDES DE DATOS en plataformas como WINDOWS SERVER, dentro de ambientes de operación tipo LAN (Local Area Network), MAN (Metropolitan Area Network) y WAN (Wide Area Network).  3. SERVICIOS CORRELACIONADOS CON EQUIPOS DE CÓMPUTO.  3.1Suministro e Instalación de:  Equipos.  Software de Sistema y de Aplicaciones.  Impresoras.  Scanners.  Periféricos en General.  Switch’s, Routers.  Equipo Multimedia.  3.2 ACTUALIZACIONES.  Hardware y Software  3.3 Pólizas de Servicio de Mantenimiento Preventivo / Correctivo y Soporte Técnico con modalidad de:  Sin Refacciones.

5  4. SISTEMAS Y EQUIPOS TELEFÓNICOS.  4.1 Suministro, Instalación, Puesta en Operación y Capacitación de Personal para llevar a cabo la implementación de REDES DE VOZ.  4.2 Con las siguientes modalidades de equipo;  Telefonía IP  Voz sobre IP  5. SISTEMAS Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES. Llevando a cabo actividades tales como;  Diseño de Redes.  Suministro, Instalación y Puesta en Operación de Equipos.  Ruteadores.  Switchs.  Multiplexores.  6. SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD (CONTROL DE ACCESO, CCTV E INTRUSIÓN). Llevando a cabo las siguientes actividades;  Evaluación de necesidades.  Ingeniería Básica y de Detalle.  Suministro e Instalación de equipos, dispositivos y materiales.  Pruebas de operación y de aceptación.  Capacitación.  Servicios de Soporte Técnico.


Descargar ppt "Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax:5873-7402 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México"

Presentaciones similares


Anuncios Google