Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVictorino Merino Modificado hace 10 años
1
Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax:5873-7402 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México victor.axes@prodigy.net.mxvic_olmos@hotmail.comCEL. 04455 2329 4355 victor.axes@prodigy.net.mxvic_olmos@hotmail.com
2
AXES, es una empresa que desarrolla sus funciones en el campo de la Informática, las Comunicaciones y Soluciones Electrónicas de Seguridad respaldada por Alianzas comerciales de mucha consistencia con empresas mayoristas en sus tres diferentes ámbitos, Distribuidor Autorizado My Business POS. Nuestra concepción fundamental consiste en enfocar una INTEGRACIÓN DE SERVICIOS hacia nuestros clientes, que responda eficiente y eficazmente a sus necesidades o requerimientos en nuestro campo de acción. Lo anterior bajo un modelo de presentación de propuestas técnicamente viables y que respondan una vez implementadas a las expectativas de nuestros clientes sobre inversiones efectuadas. Nuestra labor sobre un proyecto específico puede partir desde lo que implique; Asesoramiento, Análisis, Evaluación y Diagnóstico de Necesidades, Diseño de Soluciones (con Ingeniería Básica y de Detalle), Implementación y Puesta en Operación de Sistemas, Capacitación, Soporte Técnico.
3
METODOLOGÍA DE OPERACIÓN Nuestros servicios consideran el llevar a cabo en términos generales las siguientes fases a lo largo del desarrollo de un proyecto que sea de interés realizar: FASE 1 Evaluación de requerimientos a solventar. Levantamiento de información en sitio. FASE 2 Determinación de alternativas técnicas. Desarrollo de Ingeniería Básica. Desarrollo de Ingeniería de Detalle. FASE 3 Evaluación de solución propuesta y sus posibles alternativas. Definición de solución a implementar. FASE 4 Suministro de equipos, accesorios, componentes y materiales. Desarrollo de Servicios de montaje, instalación y puesta en operación de sistemas. Pruebas de aceptación por parte del cliente. Capacitación a personal técnico responsable o a usuario final. Entrega de Memoria Técnica de Proyecto. Entrega de Póliza de Garantía. FASE 5 Aplicaciones de Garantías. Soporte Técnico en sitio. Soporte Técnico vía telefónica. Establecimiento de Pólizas de Servicios de Soporte Técnico. Establecimiento de Pólizas de Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
4
PRODUCTOS Y SERVICIOS 1. IMPLEMENTACIÓN DE CABLEADOS ESTRUCTURADOS PARA HABILITACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE VOZ, DATOS Y VIDEO. Llevando a cabo las siguientes actividades; Evaluación de necesidades. Ingeniería Básica y de Detalle. Suministro e Instalación de equipos, dispositivos y materiales. Pruebas de operación y de aceptación. Capacitación. Servicios de Soporte Técnico. 2. SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD. Generamos el diseño, suministro e instalación de equipos y dispositivos, así como la puesta en operación de sistemas y aplicaciones, para implementar REDES DE DATOS en plataformas como WINDOWS SERVER, dentro de ambientes de operación tipo LAN (Local Area Network), MAN (Metropolitan Area Network) y WAN (Wide Area Network). 3. SERVICIOS CORRELACIONADOS CON EQUIPOS DE CÓMPUTO. 3.1Suministro e Instalación de: Equipos. Software de Sistema y de Aplicaciones. Impresoras. Scanners. Periféricos en General. Switch’s, Routers. Equipo Multimedia. 3.2 ACTUALIZACIONES. Hardware y Software 3.3 Pólizas de Servicio de Mantenimiento Preventivo / Correctivo y Soporte Técnico con modalidad de: Sin Refacciones.
5
4. SISTEMAS Y EQUIPOS TELEFÓNICOS. 4.1 Suministro, Instalación, Puesta en Operación y Capacitación de Personal para llevar a cabo la implementación de REDES DE VOZ. 4.2 Con las siguientes modalidades de equipo; Telefonía IP Voz sobre IP 5. SISTEMAS Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES. Llevando a cabo actividades tales como; Diseño de Redes. Suministro, Instalación y Puesta en Operación de Equipos. Ruteadores. Switchs. Multiplexores. 6. SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD (CONTROL DE ACCESO, CCTV E INTRUSIÓN). Llevando a cabo las siguientes actividades; Evaluación de necesidades. Ingeniería Básica y de Detalle. Suministro e Instalación de equipos, dispositivos y materiales. Pruebas de operación y de aceptación. Capacitación. Servicios de Soporte Técnico.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.