La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICO DEL ESTADO DE CHIAPAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICO DEL ESTADO DE CHIAPAS"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICO DEL ESTADO DE CHIAPAS
GRADO Y GRUPO :”5° AC” DOCENTE: LIC. JEREMIAS PÉREZ DE LA CRUZ INTEGRANTE: JOSÉ GUADALUPE MAZA PANIAGUA VICTOR HUGO DIAZ DIAZ LENIN W. DIAZ PEREZ

2 Asia Es el continente más extenso y poblado de la Tierra,
de habitantes, el 60% de la población mundial. Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.

3 Asia

4 África Es el tercer continente del mundo por extensión territorial.
Aunque posee una superficie total de Km² , la cual representa el 20.4% del total terrestre, la población es de de habitantes, menos del 15%. El continente se organiza en 58 países, siendo todos ellos miembros de la Unión Africana, con excepción de Marruecos.

5 áfrica

6 américa Es el segundo continente más grande del planeta. Ocupa gran parte del hemisferio occidental de la Tierra. Y con sus de habitantes y además concentra cerca del 12% de la población humana.

7 AMÉRICA

8 Europa Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, que abarca alrededor de 11 000 000 km cuadrados o el 2% de la superficie del planeta Tierra y alrededor de 6,8% del total de las tierras emergidas. Con una población de 750 000 000 o alrededor del 11% de la población mundial.

9 EUROPA

10 Oceanía Es un continente insular de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y otras islas pequeñas. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Con una extensión de 9 008 458 km², se trata del continente más pequeño del planeta, y con 35,000,000 de habitantes

11 Oceanía

12 POBLACIÓN MUNDIAL POR CONTINENTE

13 4,000 millones


Descargar ppt "COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICO DEL ESTADO DE CHIAPAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google