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Crédito Hipotecario Recuperación de expedientes Febrero 2014 1.

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Presentación del tema: "Crédito Hipotecario Recuperación de expedientes Febrero 2014 1."— Transcripción de la presentación:

1 Crédito Hipotecario Recuperación de expedientes Febrero 2014 1

2 2 Check List Final Nombre del documentoCaracterísticasAplicación 1Solicitud de créditoOriginal con firma autógrafa Obligatorio con vigencia de hasta 10 años, después de otorgado el crédito. 2Formato de Oferta VinculanteOriginal con firma autógrafa Obligatorio cuando se señala en la solicitud de crédito que el cliente la solicita, aplica a partir del 1 de Enero del 2003. 3Avalúo Original con sellos y firmas o copia certificada, puede ser solo del resumen del avalúo. Antes del 17 de Julio del 2013, se acepta copia con sellos y firmas 4Caratula de contratoOriginal o Copia con firmas de los participantes del crédito Aplica a partir del 20 de Mayo del 2008. 5Tabla de AmortizaciónOriginal o copia con firmas de los participantes de créditoAplica a partir del 17 de Julio del 2013 6Liquidación de gastosOriginal o copia con firmas de los participantesAplica para todos 7 Carta autorización de cargo en cuenta (Domiciliación del pago) Original con firmas de los participantes Aplica a partir del 17 de Julio del 2013, antes no estaba en el check list. 8TestimonioInscrito con datos del RPP, de contener como anexos:  copia de tabla de amortización  copia de carátula de contrato  original o copia de aviso de retención de descuentos, firmado y sellado por RH donde labora el trabajador. (aplica para Cofinavit).  Copia del certificado de libertad de gravamen. En relación a la aplicación de los anexos:  Tabla de Amortización: Aplica a partir del 20 de Mayo del 2008  Caratula de contrato: Aplica a partir del 20 de Mayo del 2008.  Aviso de retención de descuentos: Aplica a partir del 17 de Julio del 2013, antes no estaba en el check list. Si se cuenta con más documentación de la mínima hay que enviarla Si se cumple con estos documentos se concluirá que el expediente esta completo.

3 3 Custodia de expedientes cancelados o rechazados Los expedientes no dispuestos, rechazados y cancelados, se deben conservar de acuerdo a lo siguiente: en la sucursal o en el archivo del Ejecutivo Especializado o del Ejecutivo Coordinador Broker Hipotecario, según sea el caso, los expedientes del año en curso, en un archivo bajo llave destinado para ello posteriormente en el archivo general durante 12 meses, todos los expedientes generados por la sucursal, por el Ejecutivo Especializado o por Ejecutivo Coordinador Broker Hipotecario La documentación mínima que cada expediente debe contener es: la solicitud original, debidamente llena y firmada la copia de la identificación oficial del solicitante y obligado solidario, en su caso los documentos de oferta vinculante (sólo si aplica)


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