La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO INTEGRANTES MAGDA RUTH.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO INTEGRANTES MAGDA RUTH."— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO INTEGRANTES MAGDA RUTH PEREZ VELASQUEZ BLANCA CECILIA PERILLA NIÑO HAROLD CUBILLOS VELASCO PEDRO NEL PERDOMO RAMIREZ Fecha: Junio de 2011 Pg. 1 de 19

2 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad DATOS GENERALES: CENTRO DE FORMACIÓN:Centro de Gestión de Transporte NUMERO DE ORDEN20203 INSTRUCTORAlexander Sepúlveda Henry Vargas CIUDAD Y FECHABogotá de Junio de 2011 Fecha: Junio de 2011 Pg. 2 de 19

3 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 3de 19  Planteamiento del problema  Justificación  Objetivo General  Objetivos Específicos  Mapas Tramos Fase III  Tramo I  Tramo II  Tramo III-A  Tramo III-B  Tramo IV  Tramo V  Alcances del proyecto  Beneficiarios  Impacto esperado  Resultados del proyecto

4 En la última fase del mega proyecto de Transmilenio se han evidenciado diversas problemáticas. Pésimas contrataciones Degradaron el proyecto y lo convirtieron en uno de los fiascos más grandes de la movilidad capitalina y conllevaron a la ciudad a un constante caos vehicular. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 4 de 19

5 Gran colapso vial que no solo afecta la movilidad de los ciudadanos que cuentan con vehículo propio sino en general También quisiéramos ser participes y proponer soluciones para que la movilidad en Bogotá mejore y porque debemos empezar a pensar que esta ciudad es de todos y que de cada uno de nosotros depende que todo mejore. Hay muchas falencias con respecto a la construcción de la Fase III de TRANSMILENIO Hay cosas que desconocemos sobre el funcionamiento de todas las entidades que participan en la construcción y contratación de la malla vial de Bogotá. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 5 de 19

6 Generar un modelo de contratación para optimizar los futuros procesos de contratación e infraestructura para la movilidad. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 6 de 19

7 Saber como funciona la ley de contratación. Saber cuantas y cuales son las constructoras que intervienen en la obra. Cuales son algunas de las clausulas del contrato. Cual es la función del IDU en este proyecto y para que se crea la fase III de TRANSMILENIO Como se licitan la adjudicación de los contratos. Cual fue el tiempo proyectado para la construcción de la fase III. Conocer los entes interventores de la obra. CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 7 de 19

8 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 8 de 19

9 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 9 de 19

10 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 10 de 19

11 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 11 de 19

12 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 12 de 19

13 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 13 de 19

14 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 14 de 19

15 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 15 de 19

16 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 16 de 19

17 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 17 de 19

18 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19 ALCALDÌA SECRETARÌA DE MOVILIDAD TRASMILENIO INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO (IDU) INTERVENTORÌA ENTIDAD CONSTRUCTORA CONTRALORÌA GRUPO 1 CONSORCIO INTERVENTORIAS TRONCALES 2007 CONSTRUCTORA SAN DIEGO MILENIO S.A. CONSORCIO METROVÍAS BOGOTÁ GRUPO 2 PÖYRY INFRA S.A. GRUPO 3 CONSORCIO IML CONSTRUCTORA BOGOTA FASE III – CONFASE S.A. GRUPO 4 CONSORCIO INTERCOL GRUPO EMPRESARIAL VIAS BOGOTÀ S.A.S. INFRAESTRUCTURAS URBANAS S.A. GRUPO 5 INGETEC S.A. AMALUN LTDA, PISOS ALFA, CONCRETOS ARGOS Y FENIX, ESTRUCTURA METÀLICA LTDA, TITAN. PROVEEDORES CONCONCRETOS, CORPACERO, TITAN, CEMENTOS FENIX, PISOS ALFA. PERSONAL DE BRA EMPRESAS TEMPORALES

19 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19

20 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19

21 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad Fecha: Junio de 2011 Pg. 18 de 19

22 CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO Fecha: Junio de 2011 Pg. 19 de 19


Descargar ppt "CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sistema de gestión de calidad FASE III DE TRANSMILENIO INTEGRANTES MAGDA RUTH."

Presentaciones similares


Anuncios Google