La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Como primer paso tenemos que formatear el usb ya que si contiene algun archivo puede causar algun error en la preparacion del dispositivo  (Inicio/Equipo/*Click.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Como primer paso tenemos que formatear el usb ya que si contiene algun archivo puede causar algun error en la preparacion del dispositivo  (Inicio/Equipo/*Click."— Transcripción de la presentación:

1

2  Como primer paso tenemos que formatear el usb ya que si contiene algun archivo puede causar algun error en la preparacion del dispositivo  (Inicio/Equipo/*Click Derecho* Dispositivo Usb/Propiedades/Formatear)

3  Ya formateado el dispositivo, tenemos que tener a la mano la imagen iso del programa que queremos bootear del usb.

4  Teniendo esas dos cosas listas, ejecutaremos nuestro unit bootin que enseguida nos pedira el tipo de imagen que es *ISO* y la hubicasion del archivo.  Tambien marcaremos el tipo de dispositivo que es USB y que bloque es que es «D»

5  Daremos empezar y la imagen iso se empezara a grabar en el usb

6  Al terminar,ya tendriamos booteado el usb con el programa escogido.  Cada vez que lo insertemos a la computadora se iniciara automaticamente.

7  Hay programas que bootean desde la red,como un booteo desde un escritor remoto,como ya sabemos,tenemos que tener la conexión remota con el otro ordenador,insertamos nuestro usb con el programa y como la computadora anterior ya esta conectada,lo iniciaremos como si fuera la nuestra.  Y el programa comenzara via internet en el ordenador lejano.

8  Si una pc esta bloqueada por que tiene contraseña para iniciar sesion, podemos utilizar hirent boot para eliminar esa clave  Configuramos la bios para bootear primero desde el lector cd donde estara nuestro programa hirent boot

9  Ya iniciado podremos utilizar una pequeña version de windows xp que nos ayudara a eliminar esa contraseña

10  Cuando se abra el escritorio del mini xp,podremos cambiar la contraseña o no poner ninguna. Abriremos:menu de hirent boot/programas/contraseñas y llaves/sesion de windows/HTPedit.  Aparecera una direccion que es del disco donde esta el sistema operativo original y al darle abrir apareceran los perfiles que contenga(administrados,usuarios,etc)

11  Despues podremos escribir una nueva contraseña y cerramos el sistema mini y podremos iniciar normalmente nutra computadora con la sesion que cambiamos la contraseña

12  Configuramos nuestro sistema de boteo donde nuestro primer boot sera el cd- rom,donde estara nuestro disco con hirent boot  Cuando arranque nuestro hirent boot abra una opcion donde podremos iniciar un sistema operativo ºmini XPº

13  Ledaremos click y se abrira el mini windows XP que contiene dentro del hirent boot. Que generalmente es una version vieja del mismo.

14  · Primero bootean desde el cd y eligen la opcion windows based rescue environment o si usan una versión mas vieja del Hiren's le dan a Mini xp. · Luego que arranque dentro de la interfaz linux buscan lo que seria el boton inicio en windows y alli en System Tools buscan Ghost4lXP · Ya dentro del programa aceptan las condiciones de uso y seleccionan en el siguiente menu la opcion "Raw Mode" para que haga una copia exacta de los datos. · Despues eligen la opcion Click 'n' clone · Ahora seleccionan el disco de origen, o "Source" que es el que contiene al sistema operativo · Hecho esto buscan el disco de destino o "Target" que es al que le vamos a pasar la copia. Es importante que tengan en cuenta que tienen que marcar con el mouse y les va a aparecer un * dentro de los parentesis (*) que les indica que seleccionaron bien el disco.- · Le dan seleccion a Click 'n' clone y luego a "OK" y se sientan a esperar a que termine la copia.-


Descargar ppt " Como primer paso tenemos que formatear el usb ya que si contiene algun archivo puede causar algun error en la preparacion del dispositivo  (Inicio/Equipo/*Click."

Presentaciones similares


Anuncios Google