La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia de la llegada de la Virgen del Rosario del Milagro a Córdoba Cofradía del Rosario del Milagro Córdoba - Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia de la llegada de la Virgen del Rosario del Milagro a Córdoba Cofradía del Rosario del Milagro Córdoba - Argentina."— Transcripción de la presentación:

1 Historia de la llegada de la Virgen del Rosario del Milagro a Córdoba Cofradía del Rosario del Milagro Córdoba - Argentina

2 En la ciudad de Lima se produjo un fuerte temblor. Temerosos, sus habitantes corrieron a refugiarse en la playa …

3 Al salir el sol, con gran asombro, el Pueblo vio como dos arcones se dirigían a la costa flotando sobre las olas del mar…

4 eran, seguramente, los restos del naufragio de un barco. Pero… ¿Cómo podrían dos arcones llegar flotando solos hasta la costa?... Los habitantes comentaban entre si que los arcones

5 Con gran curiosidad y asombro por lo sucedido, el Virrey ordenó sacar los arcones del mar y abrirlos para ver su contenido…

6 Al abrir uno de los arcones encontraron una hermosa imagen de la Virgen del Rosario para la ciudad de Córdoba …

7 En el otro arcón hallaron una imagen del Cristo del Milagro para la ciudad de Salta …

8 El Virrey ordenó que las imágenes fueran llevadas, en procesión, a su lugar de destino. Fue así que los peregrinos llegaron primero a la ciudad de Salta donde dejaron la imagen del Cristo del Milagro…

9 El pueblo, en peregrinación, continuó su camino hacia la Ciudad de Córdoba llevando con amor la imagen de María…

10 La Virgen del Rosario, luego de un largo viaje, llegó a la ciudad de Córdoba donde fue recibida por todos con una gran fiesta …

11 Desde entonces, María del Rosario nos cuida como nuestra mamá. Por eso, los Cordobeses, que la queremos mucho, le regalamos una bella corona y la proclamamos Nuestra Reina …


Descargar ppt "Historia de la llegada de la Virgen del Rosario del Milagro a Córdoba Cofradía del Rosario del Milagro Córdoba - Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google