La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo se transmiten las enfermedades de transmisión sexual? se transmiten cuando una persona tiene contacto sexual durante las relaciones sexuales, incluyendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo se transmiten las enfermedades de transmisión sexual? se transmiten cuando una persona tiene contacto sexual durante las relaciones sexuales, incluyendo."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Cómo se transmiten las enfermedades de transmisión sexual? se transmiten cuando una persona tiene contacto sexual durante las relaciones sexuales, incluyendo el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral.

3 Las enfermedades mas comunes son: Es causada por la bacteria Nelsseria gonorrhoese y es una de las enfermedades mas frecuentes.

4 Síntomas de la gonorrea en los hombre & las mujeres La mujer Secreción vaginal inusual Sangrado vaginal inusual Dolor en la parte inferior del abdomen El hombre Dolor al orinar Gotas de pus que salen del pene

5 Sifilis Es ocasionada por una bacteria Treponema pallidum Esta se transmite cuando tenemos contacto contacto con las heridas abiertas de una persona con sífilis

6

7

8

9

10


Descargar ppt "¿Cómo se transmiten las enfermedades de transmisión sexual? se transmiten cuando una persona tiene contacto sexual durante las relaciones sexuales, incluyendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google