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Publicada porConchita Rebollar Modificado hace 10 años
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Visual Basic.Net Profesor José A. Donis
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Que es Visual Basic.NET Un ambiente de programación Permite desarrollar programas para Windows Evoluciono de BASIC Beginner’s All-purpose Symbolic Intruction Code
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Tipos de programas que puedo construir Windows Aplicaciones de Web Aplicaciones de consola Componentes Servicios de Web Servicios de Windows
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Ediciones de Visual Basic.Net Visual Basic Standard Visual Studio Profesional Visual Studio Academic Visual Studio Enterprise Developer Visual Studio Enterprise Archiquetect
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Programación y Desarrollo de Aplicaciones FETCHDECODEEXECUTESTOREFETCHDECODEEXECUTESTORE INSTRUCTION 1INSTRUCTION 2
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Aplicación de Windows Contiene Graphical User Interface (GUI) Stand-alone application
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Aplicaciones de Web Puedes crear aplicaciones para uso en el Web Este lo convierte en lenguaje HTTP Hypertext Markup Language Es un poco mas limitante que una aplicación de Windows
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Aplicaciones de Consola Corre dentro de un comando de Windows Espera instrucciones de usuario
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Servicios de Windows Corre programas de mantenimiento y tareas de mantenimiento. Corre tan pronto Windows empieza a funcionar Corre en el Background
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Servicios de Web Nueva tecnología Ofrece servicios de información a otro tipo de programa No es una pagina de Web
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Componentes Crear componentes para otros programas Tienen código programático en vez de una interfase de usuario Trabaja detrás de las otras aplicaciones
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Ciclo de Desarrollo 1. ANALIZAR REQUISITOS 2. DISENAR SOLUCION 3. VALIDAR DISENO 4. IMPLEMENTAR DISENO 5. PROVAR SOLUCION 6. DOCUMENTAR SOLUCION REQUISITOS
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1. Analizar Requisitos 1. Asegurar que tienes todos los requerimientos necesarios para comenzar la aplicación 2. Determinar si es posible resolver el problema con una aplicación. 3. Determinar si la información de entrada puede convertirse en información de salida. Algoritmo
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1. Analizar Requisitos 4. Los requisitos deben decir como el usuario va ha interactuar con el programa. 5. Para programas grandes los requisitos o problemas deben romperse en pedazos. 6. Para programas pequeños los puede ir resolviendo los problemas a medida que va desarrollando.
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2. Diseñando una solución Desarrollar un modelo que ilustre la secuencia de los pasos a tomar para resolver este problema Utilizando Diagramas de objeto Flujo gramas Pseudocode Storyboards
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Flujo grama
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Pseudocode Get Comision() Method SquareFeet = Legth X Width TotalPrice = SquareFeet x $5.00 If Square Feet < 200 then Commision = TotalPrice x 7% Else Commision = TotalPrice x 11% End If End Calculaciones Decisiones Es una representación de cómo el código va hacer escrito
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Storyboard Calculadora de Comisión Medida a lo largo:Pies Medida a lo ancho:Pies Comisión: Computar Comisión o o $ 0.00 Limpiar
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3. Validando el Diseño Repasar con el usuario el diseño de la aplicación Ver que se cubren todos los requisitos establecidos El usuario debe estar de acuerdo con el diseño Cotejando los requisitos con el diseño con el usuario deben validar que esta correcto y este es satisfactorio
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4. Implementando el Diseño Escribir el código Crear interfase de usuario Hacer comentarios o documentación dentro del código Hacer pruebas de código y corrección de errores
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5. Probar la solución Luego de aplicación terminada Hacer un plan para pruebas Casos o datos reales pueden se usados Hacer prueba de integración Esto compone de probar todas las funcionalidades con el usuario Documentar resultados y cualquier problema Esto sirve de referencia en un futuro
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6. Documentar Solución Incluye Documentos de Requisitos Diseño del programa Documentación del la interfase del usuario Documentación del código Propósito de documentación Corrección de errores Crear manual para uso del usuario otras
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