La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

de Seguridad al conducir

Presentaciones similares


Presentación del tema: "de Seguridad al conducir"— Transcripción de la presentación:

1 de Seguridad al conducir
Tip´s de Seguridad al conducir Programa Nacional de Seguridad Vial - Presidencia de la Nación.

2 EXCESO DE VELOCIDAD ¡ Ahora que lo sabe..
A 50 km/h necesita 12 mts. Para frenar Mientras que circulando a 100 km/h, necesita 4 veces más distancia Ahora que lo sabe.. A mayor velocidad, necesita mas distancia!!! Programa Nacional de Seguridad Vial - Presidencia de la Nación.

3 ¿ Sabía usted que... ¡ Ahora que lo sabe..
Circulando a 60 km/h, marcar un número telefónico en un celular le implicaría recorrer una cuadra a ciegas?. Ahora que lo sabe.. Estacionese en un lugar seguro, para hablar por teléfono celular .

4 ¿ Sabía usted que... ¡ Ahora que lo sabe..
Chocar a una velocidad de 13 km/h es similar a caerse desde una altura de 67 mts?. Ahora que lo sabe.. Recuerde usar en todo momento el cinturón de seguridad. Programa Nacional de Seguridad Vial - Presidencia de la Nación.

5 Retrosivor - Señal - Maniobra
Sabía usted que... Para realizar una maniobra segura, primero debe mirar el retrovisor para asegurar la ausencia de riesgo. Ahora que lo sabe.. RSM Cuando circule por la via pública, recuerde la regla: RSM “Retrovisor - Señal – Maniobra” Retrosivor - Señal - Maniobra

6 ¿ Sabía usted que... ¡ Ahora que lo sabe..
El cinturón de seguridad en las mujeres embarazadas resulta vital para su seguridad y la del hijo en gestación. Ahora que lo sabe.. El cinturón de Seguridad en mujeres embarazadas nunca debe estar colocado sobre el vientre.

7 la suya y la de sus pasajeros.
No se olvide……póngalos en práctica y recuerde que los accidentes en vehículos son la causa número uno de lesiones o muertes Lo más importante cuando conducimos es La seguridad, la suya y la de sus pasajeros.

8 La Seguridad es cuestión de actitud. ¡Practícala!
Programa Nacional de Seguridad Vial - Presidencia de la Nación.


Descargar ppt "de Seguridad al conducir"

Presentaciones similares


Anuncios Google