La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con el taller La Resiliencia, una Filosofía de vida, ofrecidos por Carlos Rubén Carrasquillo, Ph.D. La HEEND va a coordinar para que el taller sea sometido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con el taller La Resiliencia, una Filosofía de vida, ofrecidos por Carlos Rubén Carrasquillo, Ph.D. La HEEND va a coordinar para que el taller sea sometido."— Transcripción de la presentación:

1 Con el taller La Resiliencia, una Filosofía de vida, ofrecidos por Carlos Rubén Carrasquillo, Ph.D. La HEEND va a coordinar para que el taller sea sometido para acreditar como horas de ética

2 VÍAS ALTERNAS Desde Humacao hacia el Barrio Boquerón 1.Dirígete hacia el nordeste por PR-924 7.3 km (por Colegio San Benito) 2. Gira a la izquierda hacia PR-311.6 km 3. Toma la 1 ra a la izquierda hacia Puerto Rico 9361.9 km 4. Gira a la izquierda hacia calle 5 (calle Monte Casino) Frente a la panadera de color Verde 110 m 5. El destino está a la izquierda. Centro Comunal Barrio Boquerón (antes del Parque de Pelota)

3 Colegio San Benito

4 Peña Pobre

5

6 Panadería


Descargar ppt "Con el taller La Resiliencia, una Filosofía de vida, ofrecidos por Carlos Rubén Carrasquillo, Ph.D. La HEEND va a coordinar para que el taller sea sometido."

Presentaciones similares


Anuncios Google