La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S.O. Como interfaz Usuario/Cumputador Su creación fue para brindar al usuario final Comodidad Eficiencia Capacidad de evolución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S.O. Como interfaz Usuario/Cumputador Su creación fue para brindar al usuario final Comodidad Eficiencia Capacidad de evolución."— Transcripción de la presentación:

1 S.O. Como interfaz Usuario/Cumputador Su creación fue para brindar al usuario final Comodidad Eficiencia Capacidad de evolución

2 Creación de programas. Ejecución de programas. Acceso a los dispositivos de E/S Deteccion y Respuesta a Errores

3 lenguaje de maquina absoluto. Al inicio de la década de 1950, tarjetas perforadas.

4 un programador primeramente escribiría el programa en papel ( en FORTRAN o en lenguaje Ensamblador ) y después lo perforaría en tarjetas. La idea implícita en este sistema era la de conjuntar un cajón lleno de trabajos en el cuarto de introducción al sistema y después leerlos en una cinta magnética. IBM 1401.

5 El sistema 360 fue la primera línea importante de computadoras que utilizo circuitos integrados ( CI ), con lo cual ofreció una mayor ventaja de precio/rendimiento sobre las maquinas de la segunda generación.

6 Dos sistemas operativos han dominado la escena de la computadora personal: MS-DOS, escrito por Microsoft, Inc., para la IBM PC y otras computadoras que utilizan la CPU Intel 8088 y sus sucesores. y UNIX, que domina en las computadoras personales mayores que hacen uso de CPU Motorola 68000.


Descargar ppt "S.O. Como interfaz Usuario/Cumputador Su creación fue para brindar al usuario final Comodidad Eficiencia Capacidad de evolución."

Presentaciones similares


Anuncios Google