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2  Instituciones Impulsoras ……………………………………………………….. p 4  Entidades Colaboradoras…………………………..……..……….….……... p 5-6  Modelo de Co-financiación……………………………...………………..…….

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2 2  Instituciones Impulsoras ……………………………………………………….. p 4  Entidades Colaboradoras…………………………..……..……….….……... p 5-6  Modelo de Co-financiación……………………………...………………..……. p 7  Fechas...........………………………………..…………………………….…… p 9  Actividades Principales………………………….…………………..…..... p 10-14  Plan de Marketing…………………………………..…….………………... p 15-18  Proyecto de Futuro……………………..…….……..…..…....……………….. p 19  Invitación Institución …………………………………..………..……….... p 20-21  Equipo Organizador……………………………………....….……….….… p 22-23

3 3 Luxury Experience Barcelona es un proyecto diseñado para aprovechar las sinergias de los espacios junto a las marcas en la vida comercial y social. Durante una semana se presenta un programa de microeventos de lujo y experiencias que hará soñar. El público está compuesto por personas de diferentes perfiles pero con el mismo deseo de conocer de cerca experiencias y lujo.

4 4  I Master Marketing y Gestión del Lujo de España (2ª Ed.)  Institución Privada sin ánimo de lucro  25 años de historia en la ciudad  20.000 ex-alumnos  SM el Rey, Patrón de Honor Fundación ESERP  Club Directivos de Barcelona  Sede: Centro Internacional de Negocios de Cataluña  Visión: el Rotary del Siglo XXI (mejor on y off-line)  Asociación sin ánimo de lucro

5 5  BcnClub (franceses)  KDF (alemanes) (confirmar)  Xing Barcelona  Gild International (confirmar)  Sant Cugat International Business Club  Asociación Española de Directivos (confirmar)  Asociación Progreso Dirección (confirmar)  Cámara de Comercio de Austria  Cámara de Comercio Hispano-Rusa Nacho Alzamora y Elsa Belmonte, NIOMA Group

6 6 100% Capital Privado (Cruceros, Hoteles de lujo, Marcas de lujo…)  Artesania Catalunya (Generalitat)  MNAC  Museo Egipcio  Museo Modernista (confirmar)  Gran Teatre del Liceu  Luxury Spanish Association Ayuntamiento de Barcelona (Proyecto Moda/Promoción Económica)

7 7 Entrada libre con plazas limitadas. (Cóctel de gala sólo con invitación)

8 8 12 Julio MSC Splendida (MSC Cruceros) :  Visita y conferencia con instituciones invitadas Ayuntamiento, Generalitat, Turisme Catalunya.  Conferencia de Porsche + Lluís Llongueras+ Russell Belk (Profesor Canadiense, “Gurú de Marketing de Consumo y Lujo”)+ Kanebo+Asociación Española de Lujo.  Cóctel.  Difusión mediática propia.  Inscripción previa para 100 personas. Solo con invitación.

9 9 Show rooms de:  Armand Basi  Phard  Hugo Boss  Posche Design  Tot-Hom  Trussardi (confirmar)  Jorge Terra Conferencias:  “La sensualidad femenina en la moda de lujo” por Nancy Diana Echegaray, Coach Internacional.  “La imagen de lujo” Albert Catalán, de Catalan Perruquers

10 100 empresarios y políticos. Solo con invitación. Moderación: Jil Van Eyle, Ex-coach Barça. Esteban Pinotti, Coach internacional. 10

11 11 250 invitados especiales. Solo con invitación. Dos tipos de invitación:  Invitaciones para Directores de Marketing y Directores Generales. (Invitados solo por NIOMA Group). Derecho a la conferencia y al “Coctel de Lujo” en hotel Condes de Barcelona.  Invitacion con derecho a la conferencia.

12 12  Hotel Palace  Hotel Condes de Barcelona  Hotel 1898  MNAC  Artesanía Catalunya  Museo Modernista  Museo Egipcio  Galeria Escolà

13 13  Txell Miras, Josep Abril, Toni Francesc,  Gori de Palma y Tag me  Desfiles y exposiciones  Pitch & Putt + buffet (almuerzo de networking)

14 14 Barcelona Deluxe Los Mundos de Lujo Unión Suiza Decayenne Armand Basi Tot-Hom Jorge Terra David Lloyd Holmes Place O2 CataHispania MSC Cruceros Luxury Properties …

15 15  ESERP Business School - 20.000 ex-alumnos (Mailing + folletos+ Internet+ Escuelas de Negocios)  Clubs de Directivos (Mailing)  Cámaras de Comercio (Mailing)  Retransmisión Internet TV (enelaire.tv y luxuryexperience.tv)  El Mundo Deportivo (en negociación)  La Vanguardia. (en negociación)  El Periódico de Catalunya (en negociación)  Onda Cero

16 16  SPOT TV (30 “) en catalán y castellano: Envio a todas las televisiones, locales, autonómicas y nacionales.  Programa DELUJO: reportaje 30 minutos post evento Intereconomía (en negociación).  La Vanguardia: Anuncio Domingo 4 de julio.  Evento Plus: Reseña en la edición de Junio y on-line y reportaje en Agosto.  Cruceros & Destinos: Publicidad en Junio + Especial “Cruceros Barcelona” en Agosto.

17 17  Acuerdo Editorial Curt Ediciones : Publicidad Junio y publi-reportaje Agosto en las revistas “Cronos”, “100x100 Regata”, “Skipper”, “Superyates y Marinas”, “Gran Hotel”, “Vinos y Restaurantes”  Barcelona Deluxe: Publicidad Junio, reportaje en Septiembre  Publicidad en Internet: “Los Mundos de Lujo”, “Decayenne”, ”ASW”.  Grupos propios en redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing  Carteles publicidad CANON (pendiente confirmar)  Gabinete de Comunicación: MyM Eventos  Gabinete de Prensa: PromoPress.com

18 18  Publicidad en la Web del Ayuntamiento de Barcelona.  Onda Cero Media Partner: Publicidad y entrevista en “Temps de Luxe” con más de 50.000 oyentes afines al target.  Libro Editorial ESERP: Publicación en catalán-castellano-inglés. Abril 2011: 30 casos reales de Lujo con empresas participantes 2010

19 19  26, 27, 28 Noviembre 2010 Webs interconectadas con la de Barcelona www.luxuryexepriencecatalonia.com Dirección y soporte desde “Luxury Experince.eu”  2011 Repetir Barcelona, Catalonia 2ª Ed. y otras ciudades de España y Europa: Vía colaboración Clubs de Directivos y Cámaras de Comercio y Business Schools Internacionalización empresas de lujo catalanas y españolas

20  Miquel Bestratén. Co-director. Impulsor del proyecto. Co-Director Master Marketing de Lujo. Director Club de Directivos Pro Meeting Club Barcelona.  Albert Pons. Experto en Social Media de Lujo. Co-Director Master Marketing de Lujo. Director Club de Directius Pro Meetings y Xing Barcelona.  Fernando Huertas, Dr.H.C. y Director ESERP Business School.  José Manuel Núñez Núñez. Financiero y Director Comercial del Proyecto.  Santial. Director Artístico del Proyecto. Doctor en Bellas Artes. 20

21  Patricia Pérez Groh. Directora de Eventos. Gestora cultural. RR.PP. y Comunicación. Dirección artística y producción ejecutiva, programación de conciertos y actividades artísticas en eventos públicos y privados  Anna Mediavilla. Directora de Eventos de Moda. Experta en moda, perfumería y cosmética de lujo.  Natalia Kim, Jefa de Prensa. 21

22 22 1.Ser entidad colaboradora sin coste directo 2.Ofrecer propuesta al cliente.  Apareceren toda nuestra publicidad escrita, on-line y audiovisual con su logo.  Asistencia de socios gratuita y en preferenciaa todas nuestras actividades,incluida la inauguración en MSC Splendida, la Clausuraen el  Aparecer como Caso de Lujo: en el libro trilingüe sobre empresas de lujo participantes que editará ESERP. Sin coste.

23 23 Autor: Miquel Bestraten Designed by: Victoria Belousova Fecha: Abril-Julio 2010 Barcelona


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