La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

https://www. google. com. mx/

Presentaciones similares


Presentación del tema: "https://www. google. com. mx/"— Transcripción de la presentación:

1 “HISTORIA DEL PROYECTO DE ELIMINACIÓN DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO USANDO CALOR Y ELECTRICIDAD”

2 Antecedente: “Resultados del proyecto del herpes”
¡Mientras que desde el inicio del proyecto del herpes la efectividad fue de casi el 100%, y se pudieron curar desde los casos más sencillos hasta los más graves, la del inicio del VPH fue de sólo un 5 ó 10 % !

3 CASO : HERPES ZOSTER EN EL BRAZO

4 HERPES ZOSTER EN EL ABDOMEN

5 Resultados logrados en el tratamiento del Herpes
1. Inicialmente se usó un TEN 2. Se puede eliminar al virus activo con una sola estimulación; para eliminarlo todo él del cuerpo se requieren de 3 ó 4 tratamientos en los rebrotes siguientes.

6 ¡ NO HAY DISCRIMINACIÓN!
3. Se observó que el tratamiento eléctrico es uno determinístico; esto es, no depende de variables aleatorias o probabilidad de cura – “O se curan todos o ninguno” ¡ NO HAY DISCRIMINACIÓN! 5. La efectividad del tratamiento es del 100 % - “ En el caso de herpes todos se curan”

7 4. Todos los virus tratados(herpes y VPH) son igualmente sensibles a la corriente –
“Son eliminados”

8 Inicio del proyecto del VPH
Características : Primera Fase: Se inició usando el TEN con las mismas características que el tratamiento del herpes. Se logró tener a 4 pacientes curadas del VPH a nivel de Papanicolaou y colposcopía en el primer año.

9 Imagen de parte labio superior derecho de una persona infectada por el VPH con aplicación del ácido acético

10 3. Con la tarjeta MyDAQ de la National Instrument se logró obtener la curva de resonancia entre ambos pads aplicados al cuerpo.

11 HIPÓTESIS DE TRABAJO: 4. Hasta este momento trabajé con la hipótesis de que el VPH nunca salía fuera de las células epiteliales; esto es, no era nómada como el del herpes, pero inicialmente pensaba que la corriente a la frecuencia de resonancia podía penetrar el interior de las células infectadas y eliminar al virus

12 Uso de una señal “Caballo de Troya”
Se diseñaron dos señales con el objeto de penetrar al interior de las células epiteliales infectadas: “Una suma y una modulación de ambas.” ¡Resultado: Un fracaso! “ ¡ La señal no penetró en lo mínimo! “ Suma Modulación

13 Nuevo intento de penetración eliminando la resistencia de la piel
¡ Otro fracaso, la corriente no se incrementó ni una centécima de mili amperio demostrando con esto que la curva de resonancia es una característica de todo el tejido entre ambos pads y no únicamente de la piel! .

14 “¡El buey, estaba en la barranca!”
Carencia total de ideas para eliminar al VPH” ¡ Una fase de cero ideas, vaguedad, desesperanza ! “¡El buey, estaba en la barranca!” (Profe)

15 Ideas importadas del tratamiento del VPH: “ Reinicio de ideas “
Del tratamiento al VPH se heredó la idea de tratar a todos los pacientes del herpes usando la frecuencia de resonancia del tejido afectado, la cura era más rápida ,efectiva y segura , además de indolora con el uso de una señal senoidal o cuadrada: “ Sólo con tarjeta MyDAQ, no con un TEN” F. Resonancia

16 RESUMEN DE RESULTADOS A ESA FECHA: “ En relación al Sistema Inmune(SI)”
El SI no puede penetrar al interior de las células. Esto implica que si el SI ha eliminado al VPH en 90% de las personas infectadas entre 0 y 30 años, es porque los virus han estado fuera de su célula epitelial en ese momento. 2. Factores que debilitan al sistema inmune provocando que los virus del papiloma salgan del interior de las células epiteliales que infectan. No dormir o comer adecuadamente, Estrés, Exceso de trabajo, Calor, etc.

17 “ En relación al Tratamiento Eléctrico”
Se logró tener cuatro pacientes curadas y verificadas con el análisis de PCR y más de 5 con resultados negativos en la colposcopía y Papanicolaou. 2. Más de 30 seguían dando resultados de laboratorio positivos. 3. Una persona en España me escribe señalando haberse curado del VPH al tratarse de un herpes genital verificado con el PCR.

18 4. Se diseñaron y probaron diversos tipos de señales con frecuencias de hasta 20,000,000 de hertz con la idea de penetrar al interior de las células epiteliales y eliminar a los virus en su interior y el resultado fue negativo. 5. ¿ Las personas en el proyecto me preguntaban qué es lo que tienen las personas que si se han curado con el tratamiento eléctrico y de que carecen aquellas que no lo han hecho, aún después de varios intentos?. ¡ NO TENÍA RESPUESTA A TAL PREGUNTA HASTA ESE MOMENTO !

19 – “El calor” - . “ En relación al calor ”
Los factores señalados anteriormente que debilitan al SI no son factores que estén bajo nuestro total control. De la experiencia con el tratamiento del herpes surgió un factor que si está bajo nuestro control – “El calor” - .

20 Beneficios del PROYECTO DEL herpes al VPH
“ EL CALOR Y LOS VIRUS” De acuerdo a los relatos de las personas con herpes éste les brota, por ejemplo, cuando tenían gripe con fiebre.

21 Más evidencias de la relación entre el calor y los virus
¡Otras personas me relataban que al exponerse al sol les brota el virus del herpes! ¡Algunas señalan que en temporada de calor les brota el virus del herpes labial o zoster con mayor frecuencia! ¡Si no se podía penetrar al interior de las células con la corriente, comenzaba a ver otra forma de sacar a los virus fuera de sus células protectoras!

22 ¿Una aplicación de calor local o general?
“Primer intento” . ¿Una aplicación de calor local o general? ¡ Para esta fase se seleccionaron 4 pacientes a las que se les aplicó calor durante 20 minutos usando una tienda de campaña, la cual era muy grande para la potencia de la máquina de vapor !

23 Parámetros del tratamiento eléctrico

24 Resultados del tratamiento con calor
De las cuatro personas que participaron en el proyecto sólo dos se realizaron el examen ; una con el PCR saliendo ya negativo para los virus de alto riesgo que habían dado positivos en su análisis anterior, y la otra sólo con el Papanicolaou y colposcopía dando también negativo en ellas. Los resultados de su análisis, así como una carta cronológica de lo que fue su enfermedad y posterior tratamiento se da en el documento en word en internet. Las ideas de experiencias anteriores parecen ser las adecuadas para poder finalmente eliminar este virus : ¡ Espero que en el 100% de los casos!

25 ¡ Nueva estrategia para eliminar el VPH proveniente de las experiencias del herpes y del SI !
“¡ Si no se puede penetrar al interior de las células para eliminar el virus, entonces la conclusión es que la mejor estrategia es hacerlo salir con calor e inmediatamente después aplicar el tratamiento eléctrico ; una vez fuera de su célula protectora casi cualquier tipo de corriente lo puede eliminar! ”

26 LAS EXPERIENCIAS LOGRADAS NOS PERMITEN RESPONDER A PREGUNTAS ANTERIORES
¿Porqué unas pacientes curaron o eliminaron el VPH con el tratamiento eléctrico y otras no ? Respuesta: Las que lo eliminaron y dieron resultados negativos en su PCR, fue porque su SI estaba débil en ese momento provocando la salida de los VPH de las células epiteliales y en ese momento se aplicó la corriente.

27 ¿Porqué puede el SI eliminar al VPH en 90 % de los casos en el mundo y no en el 10% Restante ?
Respuesta: Porque las personas estuvieron sometidas en instante al calor en exceso o tuvieron alguna impresión fuerte, exceso de trabajo u otras preocupaciones que debilitaron momentáneamente el SI haciendo que los VPH salieran de sus células y dando oportunidad a un SI fuerte de eliminar a los virus, sobre todo personas entre 0 y 30 años.

28 “ÚLTIMO EXPERIMENTO” COMPROBACIÓN DE LA EFECTIVIDAD DEL VAPOR Y LA ELECTRICIDAD CON UN GRUPO DE 8 PERSONAS En lugar de usar una tienda de campaña se adquirió un equipo ex profeso para el tratamiento , y se usó un cobertor eléctrico para mantener el calor a lo largo del tratamiento.(20/03/2014).

29 Se financió por el prof. Ernesto M. R
Se financió por el prof. Ernesto M.R. una análisis de Papanicolaou y colposcopía para para tener la garantía de que se llevaran a cabo. ¡ Un esfuerzo y gasto inútil!, esto debido a que ninguno de los análisis anteriores prueba si la persona tiene o no al virus, lo único que se observa son las lesiones que éste provoca ! A pesar de esto de las 7 que se realizaron los análisis, 5 dieron resultados ya negativos en amabas pruebas, y dos aún positivos . ¡ En mi opinión, tomando en cuenta las ideas anteriores, todas ellas ya eliminaron al VPH !

30 Equipo a usar en el tratamiento eléctrico llevado a cabo por la misma persona infectada. Tratamiento: Adquirir en su ciudad o internet un electro estimulador llamado EMS o TEN o TEN/EMS, lo relevante es que tenga dentro de sus opciones la “Normal” o “ Estándar”; una en la cual envía pulsos de la misma magnitud y la misma frecuencia, o bien el tipo “bifásico cuadrada que envía una combinación de una onda impulso y una cuadrada, como se muestra en las figuras siguientes.

31 2. Si genera una onda senoidal o cuadrada es perfecta para el proceso de tratamiento del VPH ya que es indolora. 3. Lo importante del tratamiento eléctrico es la intensidad de la corriente necesaria para eliminar al virus, que es de 1 mili amperio(ma), si la señal es impulso ; de 5 ma si es senoidal o cuadrada, o de 2.5 ma si es bifásica ( ver documento en extenso para más detalles).

32 Equipo a usar en el tratamiento eléctrico llevado a cabo por la misma persona infectada. Tratamiento: “EMS, TEN” 0 TEN/EMS Senoidal Cuadrada Impulso Bifásica Señales: Indoloras

33 EQUIPO A COMPRAR PARA DARSE EL TRATAMIENTO
40 dls dls Conexión dls dls 100 dls 25 dls MÁQUINA DE VAPOR MULTÍMETRO

34 Las tres posiciones que deben ser estimuladas “ Un tratamiento realmente muy simple “
. Posición del pad en labio e ingle izquierda - 5 minutos . Posición del pad en la entrada de la vagina y abdomen – 10 minutos . Posición del pad en labio e ingle derechas- 5 minutos

35 Intensidad de corriente a usar: 1 ma si la señal es de impulsos;
5 ma si la señal es tipo senoidal o cuadrada, y 2 a 2.5 si la Señal es bifásica cuadrada. Estos datos son válidos si el tamaño del pad es de 4 x 4 centímetros. Lo importante es que la densidad de corriente por centímetro cuadrado sea la misma; por ejemplo en el caso de impulso y pads cuadrados de 4 x 4 cm la densidad es : 1/16 ma/cm , se deberá ajustar siempre a esta cantidad de acuerdo al área de los pads ,aumentado o disminuyendo la intensidad si se aumenta o disminuye el área del pad. 2

36 Conclusiones Globales del proyecto
No es factible penetrar las células infectadas variando la frecuencia o el tipo de señal eléctrica. El sistema inmune(SI) sólo puede eliminar a los virus si están fuera de su célula protectora y si éste se halla fortalecido( la persona está en buena salud).

37 La corriente eléctrica es 100% efectiva cuando el VPH se encuentra fuera de las células epiteliales, es el mismo caso que el tratamiento del herpes activo. “El herpes es un excelente indicador del estado general de la persona, y en particular de su sistema inmune, cuando el SI está débil y la persona infectada del herpes , éste se hará activo y brotará . “ El VPH es igualmente sensible que el del herpes al paso de la corriente; se han eliminado virus de distinto tipo en las pacientes curadas. El último experimento nos permitió deducir que el calor es un aliado efectivo de la corriente provocando que los virus salgan del interior de las células que infectan.

38 “Cero virus en el cuerpo”
Hipótesis en relación al calor y el herpes: “Si se aplica calor antes del tratamiento del herpes podría provocar que el total de virus en el cuerpo se haga activo y sea por tanto fácil de eliminar en un solo tratamiento” TOTAL C % C (TOTAL-C)% C*C*C+C* TOTAL 1ª. ESTIMULACIÓN 2ª. ESTIMULACIÓN 4ª. ESTIMULACIÓN TOTAL CALOR “Cero virus en el cuerpo” Tratamiento

39 OTROS AVANCES – CURA DEL CANCER POR UN MEXICANO
El invento del Dr. Roberto Trujillo no quema el cuerpo humano, como lo hacen la quimioterapia y la radiación.  . “La terapia que tenemos es muy sencilla”, explica el doctor Trujillo.“Se basa en dos componentes: uno es la luz, y el otro es una crema que contiene una sustancia natural de nuestro cuerpo que se llama porfirina”.  “Si una persona tiene células con cáncer o con el inicio de  cáncer, al colocarle esta crema la absorberá su cuerpo y en una hora se va eliminar”. Sin embargo, si las células tienen cáncer, la crema se va a retener aproximadamente por dos días. “Entonces el contacto de la luz con la crema que contiene la porfirina, se desarrolla un oxigeno reactivo que es una molécula de oxigeno que le llamamos singleton y esto induce o produce que las células que tienen cáncer se mueran”,  dice Trujillo

40 NUEVO ANÁLISIS PARA LA DETECCIÓN DEL VPH EN EL IPN, TAN SENSIBLE COMO EL PCR Y TAN BARATA COMO UN PAPANICOLAOU

41 Carta evidencia del último caso de éxito probado con PCR
Buenas tardes. Mi nombre es Leticia ….., tengo 49 años y soy madre de tres hijos. Me hubiera dado mucho gusto estar en esta tarde con ustedes, no me es posible por cuestiones familiares, sin embargo les comparto mi experiencia: Hace un año en el mes de enero me hice el examen rutinario del Papanicolau y en ese momento me preguntaron si deseaba hacerme la prueba del papiloma, siendo que ya estaba en la mesa ginecológica pues accedí. Paso el tiempo y por una u otra razón no había podido recoger mis resultados, platique con mi médico y me dijo “si algo malo hubiera resultado, ya le hubieran llamado, no se preocupe”. Y bueno eso hice , no preocuparme. Pero a los dos o tres días recibí la llamada que cambio mi vida. Acudí a recoger mis estudios y habían salido positivos. Sentí que una cubeta de agua fría me había caído encima. Pensé ¿Dios que hice yo para tener esto? ¿He sido tan promiscua? Me hice muchos reclamos hacia mi persona, sentí mucho miedo a contraer cáncer, sentí muchas, muchas ganas de llorar, llore, repase una y otra vez mi vida sexual. Busque culpables, le reclame a mi pareja. Sentí mucha desolación.

42 La enfermera que me atendió me comentó que no me angustiara, que me iba a dar los datos del profesor para que me integrara al protocolo de investigación. Cuando me puse en contacto con el profesor él me dio mucha esperanza de que podía haber una cura. En la reunión informativa, el escuchar los testimonios del profesor y de las demás compañeras, sentí confianza al intercambiar comentarios. Cuando llegó la fecha del tratamiento, le pedí a mi pareja que me acompañara ya que tenia temor, pensaba que iba a haber dolor. Sin embargo, el profesionalismo con el que se realiza el tratamiento me hizo sentir muy bien, no hubo dolor, sentí confianza. Cuando asistí el tratamiento ya con calor fui con mucha confianza y esperanza de que el tratamiento iba a ser certero. Recuerdo que me relaje tanto que me quede dormida, el profesor Mercado es tan comprometido que hasta cuida el mas mínimo detalle para hacernos sentir cómodas y confortables.

43 Deje pasar un tiempo para volverme a realizar el estudio y esperar los resultados. Al recibirlos y que el resultado fue negativo me llene de alegría, es como terminar una época obscura de mi vida, con temores, pensando día a día el no estresarme, cuidarme para no subir de peso, tomar mis vitaminas, y el día de hoy mi vida ha dado un giro hacia la luz, hacia la salud. Las invito a sumarse a esta experiencia, donde en lo particular pude recuperar la salud, pude revalorar mi familia, mi trabajo, mi pareja. Profesor Mercado le agradezco infinitamente su compromiso como investigador. Les agradezco la oportunidad de poder expresar mi experiencia.

44 Caso de una persona curada del VPH en España
Tal y como te avancé ayer, no sé si es una casualidad o si es debido al tratamiento con electro-estimulación, pero tras 4 años y medio infectada por el HPV y con una displasia en el cuello del útero debido a la presencia de este virus, en mi última analítica no se ha encontrado presencia de virus y la citología ha salido negativa (ya no tengo displasia, ni CIN I, ni atipia de ningún tipo, las células del cuello del útero son normales). …………. En mi caso inicié el tratamiento con la electro estimulación en octubre (mi historial se lo puede proporcionar el Dr. ..). Me aplicaba sesiones solo cuando tenía brotes del virus del herpes, el cual tengo mucho más controlado, pero no he conseguido eliminar por completo (de hecho, en estos momentos tengo una pequeña recurrencia

45 ). Sin embargo, desde hacía casi 5 años estaba infectada también por el VPH, con 2 cepas de alto riesgo detectadas por tipificación por PCR y una displasia en el cuello del útero consecuencia de la presencia de este virus y aunque la última citología que me hice antes de iniciar el tratamiento con electro estimulación para eliminar el virus del herpes salía positiva, la citología que me hice hace menos de un mes salía negativa, por lo que tras 5 años infectada, atribuyo la eliminación del VPH a la electroestimulación. ……………………. No dude en hacerme todas las preguntas que considere oportunas. Estaré encantada de ayudarle con su estudio. Es curioso que iniciase el tratamiento para eliminar un virus y haya eliminado otro. En cualquier caso, sigo teniendo certeza absoluta que erradicaré por completo también el virus del herpes con esta técnica.

46 CAMPAÑA ¡ SALVEMOS A ESAS 275,000 PERSONAS QUE MORIRÁN AL AÑO INFECTADAS POR EL VPH A PESAR DE YA EXISTIR UN TRATAMIENTO QUE LO EVITA ! ¿ Cómo decirles que la eliminación del VPH está a su alcance, que ya no tienen que morir, que está en internet en los sitios : , y ¡ Hacerles saber que la cura fue inspiración divina y gratuita, y de la misma manera yo la doy a ustedes !

47 ¿ Que los aparatos que se requieren los pueden adquirir en su país o comprar vía internet y ellas mismas se pueden aplicar un tratamiento sencillo con las instrucciones de la guía? ¡ Todos podemos ayudar a salvarlas difundiendo esta información por todos los medios posibles: redes sociales, amigos, prensa , radio,…

48 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Prof. Ernesto Mercado Ramírez
Coordinación de Ingeniería de Sistemas SEPI/ESIME – ZACATENCO s: ; En youtube puedes ver todos los videos colocando las palabras:” HERPES ERNESTO MERCADO RAMIREZ” MÉXICO D.F.

49 FIN


Descargar ppt "https://www. google. com. mx/"

Presentaciones similares


Anuncios Google