La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La línea de productos CCTV de SIESSE está desarrollada por una compañía de alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación y venta de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La línea de productos CCTV de SIESSE está desarrollada por una compañía de alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación y venta de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  La línea de productos CCTV de SIESSE está desarrollada por una compañía de alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación y venta de productos de seguridad electrónica y videovigilancia.  Durante los últimos 17 años, el equipo de I+D (Investigación + Desarrollo) junto con la cooperación del instituto de desarrollo en Japón y Corea del Sur, conservan la tecnología más reciente en equipos de vigilancia a nivel mundial, y continuamente los productos utilizan tecnología de punta para cumplir los requerimientos del mercado global.

4  Las PTZ (pan-tilt-zoom) son cámaras de video que son capaces de rotar la posición a lo largo de dos ejes diferentes, capturar imágenes de video de una amplia panorámica de un área especificada.  Las cámaras PTZ se utilizan en una variedad de escenarios, aunque principalmente para la vigilancia. Pueden ser controladas automáticamente con el uso de sensores para rastrear objetos en movimiento, o las cámaras pueden ser operadas manualmente desde un dispositivo controlador.

5 FDE12X650PFDI12X650P FD36X650E

6 VentajasCaracteristicas o Velocidad máxima en preset es de 400 ° / s o Precisó de hasta +/- 0,01 o Nivel de acústica y vibración casi de 0 o Mayor tiempo de vida gracias al movimiento delicado en las partes mecánicas o Debido a la tecnología Micro Stepping, el movimiento entre ángulos es muy pequeño, permitiendo alta precisión y bajas vibraciones. o Nos brinda una velocidad baja sin fluctuaciones de imagen, así como una alta velocidad sin tirones.

7 VentajasCaracteristicas o Micro-Stepping: hace el movimiento P/T más suave y exacto. o Smooth Motion: Logra mantener el enfoque nítido en todo momento, especialmente en la relación máxima del zoom.

8 FDE12X650P FD36X650E FDI12X650P

9

10

11 César A. Carrizales Sigala Soporte y Garantías EMPRETEL Tel.: (81) 8383-4700 ó (81) 8305-6100 MSN: cesar.carrizales-empretel@hotmail.com www.empretel.com.mx


Descargar ppt " La línea de productos CCTV de SIESSE está desarrollada por una compañía de alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación y venta de."

Presentaciones similares


Anuncios Google