La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Qué bella es la palabra! Inés, cada letra cual voluta del alma es, como nota musical, que entona el corazón, insignificante, casi invisible gota de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Qué bella es la palabra! Inés, cada letra cual voluta del alma es, como nota musical, que entona el corazón, insignificante, casi invisible gota de."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Qué bella es la palabra!

3 Inés, cada letra cual voluta del alma es, como nota musical, que entona el corazón, insignificante, casi invisible gota de agua.

4 Pero una letra unida a otra y otra martillea y forja el eslabón de una larga cadena, que contiene anhelos, penas, amores, ideas … Y nació la palabra.

5 Así, cuando alguien canta, las notas del corazón son madre de la palabra. Cuando alguien piensa el laberinto en su mente comunica la urdimbre, cohesiona la palabra. Cuando la boca se expresa o el papel su huella exhibe nos llaman al mundo mágico de la comunicación mediante la palabra.

6 ¡Qué bella es la palabra!

7 Feliz cumpleaños, Inés. César Murcia, 22 de febrero de 2012


Descargar ppt "¡Qué bella es la palabra! Inés, cada letra cual voluta del alma es, como nota musical, que entona el corazón, insignificante, casi invisible gota de."

Presentaciones similares


Anuncios Google