La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por amor a la camiseta Profesora : Marcela Campolo Alumno : Dany Falla Curso: Entrenador de fútbol “nivel 100 b” Asignatura : Técnicas de la comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por amor a la camiseta Profesora : Marcela Campolo Alumno : Dany Falla Curso: Entrenador de fútbol “nivel 100 b” Asignatura : Técnicas de la comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 por amor a la camiseta Profesora : Marcela Campolo Alumno : Dany Falla Curso: Entrenador de fútbol “nivel 100 b” Asignatura : Técnicas de la comunicación Autor del libro : Juan Carlos ”toti” Pasman

2 Leo versus CR7 Rosario,homonas y Barcelona Ronaldinho le habré el camarín 55 Records MUNDOMUNDO EUROPAEUROPA A R G E N TI N A BARCELONABARCELONA ESPAÑAESPAÑA

3 La perseverancia y el deseo de un niño que anhela tanto ser el mejor jugador en su país y del mundo, aún presentándose obstáculos como la de inyectarse hormonas tan pequeño, dejar a su familia y quedarse en un país totalmente desconocido para el. Pero si teniendo la suerte de tener el apoyo incondicional de su padre Jorge Messi, que hizo lo posible y lo imposible por ayudar a su hijo a cumplir cada uno de sus sueños.

4 Por amor a la camiseta eligió la selección argentina De envés de elegir la de España en la cual ya seria Campeón. Por amor a la camiseta dejo a sus amigos de la masía y se vino a experimentar a las juveniles de Ezeiza, Terreno desconocido para el. Por amor a la camiseta camiseta convivió con Riquelme en la etapa de Basile. Por amor a la camiseta jamás rechazo una convocatoria de la selección nacional. Por amor a la camiseta cambio silbidos por aplausos y se convirtió en ídolo.

5 - Jugador con más goles en partido oficiales en su club y su selección en una temporada 82 goles ( en 69 partidos) temporada 2011 – 2012, (records a nivel mundial). - Primer y único jugador en conseguir tres veces la bota de oro. ( records nivel Europa) -Mas goles anotados en un año, 12 goles en 9 partido compartido con Gabriel Batistuta (Records a nivel argentina). -Máximo goleador en la liga en una temporada 50 goles en 37 partidos. (Records nivel España) - Máximo goleador en partidos oficiales 313 goles en 380 ( records en Barcelona)

6 - En 1996 Messi jugaba en el club de Newell`s que se encuentra en Rosario, lugar de Nacimiento de Messi. Aquí es donde empieza la compleja historia de Messi -Messi a los 9 años de edad se cargaba una responsabilidad enorme, al inyectarse el Mismo las hormonas en sus piernas para poder cumplir sus sueños. -Sus representantes de tanto esfuerzo de Leo, le consiguen una prueba en el famoso Barcelona. -Barcelona donde se transforma de un club a su fiel casa, donde consigue cosas Inolvidables.

7

8

9 -Ronaldinho queda maravillado con las habilidades de Leo donde rápidamente lo acoge como un hermano menor -Le presenta a sus amigos del equipo, que eran Deco, Thiago Motta. -Ronaldinho que recomienda a su nutricionista y preparador físico para que Se perfeccione. -Le enseña todo lo que sabe de futbol.

10

11 -Bueno messi y cristiano tenían mucha diferencias desde pequeños. -Messi era el niño que no podía crecer y Cristiano Ronaldo tenia una ambición sin Limites. -Messi nació con 47 centímetros y 3 kilos de peso. -Cristiano Ronaldo nació con 52 centímetros y 4 kilos de peso. -Messi su primer club fue grandoli, y se destaca por su seriedad y timidez. -Cristiano Ronaldo su primer club fue Nacional de Madeira, y se destaca por su Ambición sin límites. -Messi 4 balones de oro y CR7 1 balón de oro.

12

13

14


Descargar ppt "Por amor a la camiseta Profesora : Marcela Campolo Alumno : Dany Falla Curso: Entrenador de fútbol “nivel 100 b” Asignatura : Técnicas de la comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google