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Publicada porAldonza Mestas Modificado hace 10 años
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{ } Especialistas en e-mail mkt
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CONOCIENDO A CANALMAIL.
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¿De dónde SOMOS ?
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4 Empresa de origen Español que actualmente cuenta con capital de. http://www.vss.com/funds/growth_buyout/index.asp?d_Company_ID=86
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¿ Nuestra experiencia ?
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6 7 años en España y Portugal, de marzo 2007 a la fecha en México.
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¿ Qué ofrecemos ?
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8 Envíos de e-mail con tu publicidad a usuarios perfilados que nos proporcionan su permiso e intereses para hacerles llegar información.
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¿ Nuestro a l c a n c e ?
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10 6.2 millones de mexicanos 23.9 millones de latinoamericanos más
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11 México – 6.223.262 Argentina – 4.958.731 Perú – 3.207.537 Chile – 3.079.022 Colombia – 2.463.125 Brasil – 1.912.752 Venezuela – 1.898.808 Ecuador – 488.622 Bolivia – 472.842 Uruguay – 373.182 República Dominicana – 359.112 Guatemala – 331.105 Puerto Rico – 317.250 Costa Rica – 309.035 El Salvador – 265.636 Se enlistan sólo los 13 países con mayor data en Latam a Febrero 2008
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¿ Garantía ?
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Datos auditados por: Fuera de Black list a nivel mundial (No nos identifican como SPAM y llegamos a Bandeja de Entrada)
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¿DE DÓNDE OBTIENE SU BDD CANALMAIL?
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Afiliados
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16 Mas de 1,000 sitios web son afilidados de Canalmail. Ellos ofrecen nuestro servicio a sus usuarios para monetizar su contenido a través de un co-registro, los webmasters ganan $$$ por cada que Canalmail hace llegar un mail a un usuario que provino de su sitio.
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¿El permission del usuario ?
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18 Cuando un usuario se registra con nosotros debe llenar un registro y nos proporcionan sus datos personales y dan su autorización para recibir información.
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¿Conocimiento del usuario ?
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Datos Demográficos y Geográficos. Ver formulario on line: http://www.canalmail.com.mx/indicesusnws.dowww.canalmail.com.mx/indicesusnws.do
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Ver formulario on line: http://www.canalmail.com.mx/indicesusnws.dowww.canalmail.com.mx/indicesusnws.do Temas de interés
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OPCIONES DE SEGMENTACIÓN
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1 Podemos segmentar por: Interés Sexo Edad Ocupación Sector económico País Estado Municipio Delegación EL CRUCE DE TODAS LAS ANTERIORES 2 3 4 5 6 7 8 9 10 **Conozca la composición de nuestra BDD en: http://www.canalmail.com.mx/anunciantes.dohttp://www.canalmail.com.mx/anunciantes.do
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Así llegamos sólo al usuario que te interesa. Renata 35 años Ejecutiva/Directiva /Empresaria Distrito Federal Miguel Hidalgo Le interesa información sobre: Artículos de Señora Música / Libros Viajes Salud y Bienestar
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1 2 Modelos de Comercialización Costo Por Millar Costo Por Lead
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1 Costo Por Millar (CPM) - Nos indicas el perfil de tu interés. - Nosotros filtramos la BDD para conocer el universo de usuarios que corresponden con el perfil. - Se fija el CPM con base en el volumen y micro-segmentación. - Nos entregas el material o nosotros diseñamos la pieza. - Establecemos FROM y SUBJECT. - Enviamos el mail y te incluimos. - Te proporcionamos claves para ingresar a nuestro Ad Server y puedas dar seguimiento a tu campaña.
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2 Costo Por Lead (CPL) - Canalmail aprueba el esquema de CPL de acuerdo a las características de tu servicio, el perfil de usuario y el potencial de nuestra BDD. - Se establece el número de campos del registro, contenido de e- mail, subject y from. - Se fija un costo por Lead (Lead = Registro) - Realizamos una prueba. - Reevaluamos el Costo Por Lead de acuerdo a los resultados de la prueba. - Establecemos un número aproximado de Leads a entregar al mes.
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OPCIONES DE ENVÍO (RETARGETING)
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Cuando lanzamos una campaña, podemos identificar a los usuarios de acuerdo a: 1 Los usuarios que abrieron el e-mail 2 Los usuarios que abrieron y dieron click a la pieza.
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SI ABRIERON 1 Los usuarios que abrieron el e-mail - Podemos identificar a los usuarios que abrieron el e-mail. -Hacer un segundo envío sólo a estos usuarios con otra pieza de arte. -Hacer un segundo envío a los que NO abrieron el e-mail para incentivar su apertura. NO ABRIERON
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SI ABRIERON 2 Los usuarios que abrieron el e-mail y dieron click a la pieza. - Podemos identificar a los usuarios que abrieron el e-mail y dieron click a la pieza. -Hacer un segundo envío sólo a estos usuarios con otra pieza de arte. -Hacer un segundo envío a los que NO dieron click para incentivarlo. DIERON CLICK
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REPORTEO
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Sólo cuando se trata de una campaña por CPM, proporcionamos : -Usuario -Contraseña Vía web puedes ingresar a nuestro Ad server y conocer las siguientes estadísticas: Mensajes enviados Fecha de envío E-mails abiertos %de e-mails abiertos # de clicks CTR Reenvíos a familiares y/o amigos * El reporteador refresca cada 12hrs.
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Cuando se trata de una campaña en modo Costo Por Lead (CPL), NO proporcionamos ninguna estadística de envío o apertura. El trato es sólo por los leads... no por branding.
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La suma de un buen medio y un mensaje de interés generan grandes resultados.
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[ ] PARAMOUNT Estreno de: Paranoia** El print screen de nuestro Ad Server [ ] **Paramount (cliente) e Inisiative (agencia) autorizaron mostrar éste caso de éxito. La pieza enviada
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Juan Manuel Torres Gerente de Cuentas www.canalmail.com.mx msng: juanmtor@hotmail.com Nextel: 19.93.85.50 ID 62*13*89381 t: +52 (55) 53.43.19.19 Consideramos como clientes a aquellas empresas o marcas que realicen 2 o más campañas con Canalmail en el lapso de 1 año. Hay muchas más empresas que están probando nuestros servicios con grandes resultados...muy pronto los verán en éste listado. Nuestros Clientes en Mx: SU MARCA
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