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Publicada porAriadna Madray Modificado hace 10 años
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT ALCANCE DE LA PRESENTACIÓN - La presentación se centra en la utilización de las técnicas de gestión de la información y el empleo de las herramientas proporcionadas - Instalación y funcionamiento de los Centros de Referencia de la OMC
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT Qué es un Centro de Referencia (CR)? CD/DVD
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT NUEVA ESTRATEGIA SOBRE LOS CENTROS DE REFERENCIA DE LA OMC Centro de Referencia FuncionamientoDivulgarFormarHerramientas Técnicas de gestión
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT NUEVA ESTRATEGIA SOBRE LOS CENTROS DE REFERENCIA DE LA OMC Adaptación a las necesidades específicas de los usuarios ¿Cuál es su función? ¿Quiénes son los beneficiarios? ¿Qué servicios presta?
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT SOSTENIBILIDAD DEL MANDATO DE LA OMC Establecimiento de vías de formación Promoción de la formación electrónica Aprendizaje electrónico Adaptación a las necesidades de los usuarios Elaboración informes periódicosMejorar la calidad de la información Designación del director del Centro de Referencia Formación específica y capacitaciónEmpleo y dominio de las herramientas
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT MAXIMIZAR LOS RECURSOS Decentralización de la compra del material informático Colaboración estrecha con la oficina del PNUD en el país Asistencia para la compra del material Mantenimiento del buen funcionamiento del equipo Compra realizada a nivel local Reducción costos de envío
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT DESTINATARIOS Director del CR Representantes empresariales Estudiantes y/o público en general Profesores universitarios Funcionarios públicos
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIARIOS? Países Menos AdelantadosPaíses del África SubsaharianaPaíses sin representación permanente en Ginebra
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT CENTROS DE REFERENCIA INSTALADOS DESDE 1997
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT ¿Qué servicios presta el Centro de Referencia? Reuniones de información Sesiones de sensibilización Búsquedas en bases de datos sobre comercio Boletines Perfiles de mercado Formación electrónica Investigaciones personalizadas
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT Acceso más amplio a la información por una mayor transparencia externa - Base Integrada de Datos (BID) - Base de Datos de Listas Arancelarias Refundidas (LAR) - Documentos en línea - Base de Datos Global sobre Asistencia Técnica (GTAD)
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT Programa Análisis arancelario en línea (TAO) de la OMC http://tao.wto.org (G/MA/238) http://tao.wto.org Figuran los aranceles y las importaciones Notificaciones presentadas por los Miembros Bases de Datos BID Figuran los compromisos en materia de mercancías Compromisos específicos en la esfera de la agricultura Bases de Datos LAR
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT http://tao.wto.org/ Programa Análisis arancelario en línea (TAO) de la OMC http://tao.wto.org (G/MA/238) http://tao.wto.org
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT http://tao.wto.org/ Programa Análisis arancelario en línea (TAO) de la OMC http://tao.wto.org (G/MA/238) http://tao.wto.org
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Establecimiento del Centro de Referencia DEI, 6-7 de diciembre de 2010 Tegucigalpa, Honduras Plan de Asistencia Técnica 2010-2011 WT/COMTD/W/170/Rev.1 IFCT http://tao.wto.org/ Programa Análisis arancelario en línea (TAO) de la OMC http://tao.wto.org (G/MA/238) http://tao.wto.org
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