La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Criticas Conflictos Fenómeno Cambió la Sociedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Criticas Conflictos Fenómeno Cambió la Sociedad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Criticas Conflictos

3 Fenómeno Cambió la Sociedad

4

5 Poder que mata

6 Medio

7 Medio de Comunicación de Masas

8 Sumamente complejo Profesional Especializado y con especialidades En vigilia permanente Sensitivo Tensión

9 Controvertido

10 Responsabilidad

11 Enorme responsabilidad

12 Declaramos nuestro Respeto Empatía Afecto

13

14 La TV muestra la historia del país

15 La TV Es parte (fundamental) de la historia del país

16

17

18 Rating

19 Es probablemente la actividad empresarial más cercana y más frecuentemente evaluada. ¡Es terrible!

20 La gente (la audiencia)

21 Declaramos nuestro respeto por LA AUDIENCIA

22 Cuidado con los análisis desde la “otredad”

23 El derecho a estar informado El deber y la obligación de informar

24 Empresas y Organizaciones Libertad de emprendimiento Competencia

25 La competencia se materializa en los medios

26 para competir, se necesitan los medios. Es decir, El espectro El espacio

27 La FUNCIÓN de la comunicación comercial NO es “financiar los medios”

28 La FUNCIÓN de la comunicación comercial ES Informar a las audiencias Competir de cara a las audiencias

29 Solo así es dable la economía de mercado.

30 Fidelidad

31 La Comunicación Comercial es de interés de la audiencia.

32 La Comunicación Comercial es CONTENIDO (no “espacios”)

33 La Comunicación trata de cosas REALES (importantes) del mundo REAL (físico) para personas REALES (y comunes)

34 “Mucha” publicidad: ¡Qué bueno!

35 “Poca” publicidad: ¡Cuidado! ¿Qué está pasando?

36 Código de ética. (contenido) Incentivo y apoyo

37 Restricciones (génericas) a la publicidad, especialmente en términos de emisión. Con excepciones, rechazo

38 Restringen libertad de expresión. Denigran la capacidad de las personas. Barrera de entrada, castiga a los nuevos y más pequeños oferentes. Son probadamente inefectivas.

39

40 Los avisadores y sus clientes Necesitan la TV Aún con algunas críticas, han disfrutado y se han beneficiado de su historia. Les preocupa su futuro.

41 Conversemos de su futuro.

42


Descargar ppt "Criticas Conflictos Fenómeno Cambió la Sociedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google