Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPrudencia Calma Modificado hace 9 años
2
Criticas Conflictos
3
Fenómeno Cambió la Sociedad
5
Poder que mata
6
Medio
7
Medio de Comunicación de Masas
8
Sumamente complejo Profesional Especializado y con especialidades En vigilia permanente Sensitivo Tensión
9
Controvertido
10
Responsabilidad
11
Enorme responsabilidad
12
Declaramos nuestro Respeto Empatía Afecto
14
La TV muestra la historia del país
15
La TV Es parte (fundamental) de la historia del país
18
Rating
19
Es probablemente la actividad empresarial más cercana y más frecuentemente evaluada. ¡Es terrible!
20
La gente (la audiencia)
21
Declaramos nuestro respeto por LA AUDIENCIA
22
Cuidado con los análisis desde la “otredad”
23
El derecho a estar informado El deber y la obligación de informar
24
Empresas y Organizaciones Libertad de emprendimiento Competencia
25
La competencia se materializa en los medios
26
para competir, se necesitan los medios. Es decir, El espectro El espacio
27
La FUNCIÓN de la comunicación comercial NO es “financiar los medios”
28
La FUNCIÓN de la comunicación comercial ES Informar a las audiencias Competir de cara a las audiencias
29
Solo así es dable la economía de mercado.
30
Fidelidad
31
La Comunicación Comercial es de interés de la audiencia.
32
La Comunicación Comercial es CONTENIDO (no “espacios”)
33
La Comunicación trata de cosas REALES (importantes) del mundo REAL (físico) para personas REALES (y comunes)
34
“Mucha” publicidad: ¡Qué bueno!
35
“Poca” publicidad: ¡Cuidado! ¿Qué está pasando?
36
Código de ética. (contenido) Incentivo y apoyo
37
Restricciones (génericas) a la publicidad, especialmente en términos de emisión. Con excepciones, rechazo
38
Restringen libertad de expresión. Denigran la capacidad de las personas. Barrera de entrada, castiga a los nuevos y más pequeños oferentes. Son probadamente inefectivas.
40
Los avisadores y sus clientes Necesitan la TV Aún con algunas críticas, han disfrutado y se han beneficiado de su historia. Les preocupa su futuro.
41
Conversemos de su futuro.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.