La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA: Tectónica de placas: Placas Oceánicas y Continentales Págs

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA: Tectónica de placas: Placas Oceánicas y Continentales Págs"— Transcripción de la presentación:

1 TEMA: Tectónica de placas: Placas Oceánicas y Continentales Págs. 8 -11
DESTREZA: Explicar los movimientos de las placas tectónicas con la interpretación de gráficos, la descripción del entorno, mapas físicos y el modelado del fenómeno en el laboratorio.

2

3 TRABAJO EN EQUIPO FORMAR GRUPOS DE 5 INTEGRANTES.
ELABORE UN MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA TIERRA. EXPLIQUE BREVEMENTE LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA DE LAS CAPAS QUE FORMAN LA TIERRA. CONTESTE: ¿QUÉ ES LA LITÓSFERA? ¿CÓMO ESTÁ FORMADA LA LITÓSFERA? ¿CÓMO SE FORMAN LAS PLACAS? 5. ENLISTE LOS TIPOS DE PLACAS TECTÓNICAS CADA UNA CON SUS CARACTEÍSTICAS. 6: ¿CÓMO SE FORMAN LOS BORDES O LÍMITES DE LAS PLACAS? 7. COMPLETE LOS ENUNCIADOS: a) Se desplazan lateralmente una con respecto de la otra._________________ b) Se desliza una debajo de otra, en esta zona están los límites de colisión. c) No hay actividad volcánica.__________________________ d) Son límites de las placas divergentes, dos placas se separan entre sí.____________________________ e) Son propio de los relieves submarinos y hay una importante actividad volcánica. ______________________________________ F) Estas regiones están marcadas por profundas fosas oceánicas.____________

4 DEBER RESUELVA LAS ACTIVIDADES DE LAS PÁGINAS 10 Y 11 DEL LIBRO CON SUS RESPECIVAS ACTIVIDADES. UTILICE EL LIBRO COMO GUÍA DE CONSULTA.


Descargar ppt "TEMA: Tectónica de placas: Placas Oceánicas y Continentales Págs"

Presentaciones similares


Anuncios Google