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Publicada porLino Collado Modificado hace 10 años
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3ds Max (PFlow)
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Particle Flow (PFlow) Particle Flow es el sofisticado sistema de partículas no lineal, orientado a eventos integrado en 3ds Max. Permite diseñar el comportamiento de un sistema de gestión de partículas, basado en una serie de eventos definidos por el mismo usuario con una interfaz gráfica, intuitiva y simplificada. Particle Flow muestra todos los emisores y eventos que tenemos contruídos en la escena en un solo visor, llamado Particle View (visor de partículas). Particle Flow es un sistema altamente modular y se puede ampliar a través del SDK de Autodesk, por parte de desarrolladores y programadores, no siendo necesarios conocimientos de programación para su uso.
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Eventos Birth Event (Nacimiento) Es un elemento modular capaz de generar nuevas particulas en un evento Inicial. 2 tipos: 1.Birth. 2.Birth Script.
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Operators Operadores PFlow Es un elemento modular capaz de modificar los eventos de particulas con sus diferentes canales Speed Rotation Display Shape type etc...
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Test Actions Test action Es un elemento modular que realiza evaluaciones usando canales de partículas y envía estas al siguiente evento cuando cumplen ciertos criterios dentro de los valores indicados. Es la unica acción que permite conectar eventos entre sí.
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System/Forces Fuerzas Externas Sistemas dinámicos de fuerzas externas para aplicar a sistemas de partículas. Gravedad. Viento.
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System/Deflectors Deflectores Sistemas de colisión para aplicar a sistemas de partículas. Deflector.
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FumeFX 3.0
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FumeFX Características: Sistema de generación de fluídos gaseosos, para la creación de simulaciones de fuego, humo y explosiones. Previsualización en GPU (Nvidia). Wavelet Turbulence. Fluid Mapping. Render Wrapping.
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FumeFX Pestaña General Generación principal de fluidos. Configuración de timing de generación de fluidos.
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FumeFX Pestaña Simulation Parámetros principales de generación y emisión de fluidos. Gravedad. Activación de: Fuel. Fuego. Humo.
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FumeFX Wavelet / Post-process Wavelet Simulation: Parámetros de refinamiento de simulación (Calidad de generación). Post-process: Cambio de timming de simulación una vez ya creada para cambiar la velocidad.
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FumeFX Rendering Parámetros de color y material de la simulación. Volume Shading.
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FumeFX Illumination Activación de parámetros de iluminación del sistema de fluidos. Multiple Scattering
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FumeFX Object Sources Objetos emisores del fluido.
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