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Publicada porPatricio De Jesus Modificado hace 10 años
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1 ONLINE SHOP ‘09 Ainara Ortega Silvia Urdiain Carmen Moriones
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2 INTRODUCCIÓN Tienda de libros infantiles Dirigido a: - Niños - Profesores - Padres
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3 INTRODUCCIÓN Servicios para los usuarios registrados en la web: - Compra - Venta - Lectura online - Sugerencia de nuevos productos
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4 INTERFAZ GRÁFICA Página de inicio:
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5 INTERFAZ GRÁFICA Registro:
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6 INTERFAZ GRÁFICA Página donde se muestran las opciones que un usuario registrado puede ver:
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7 IMPLEMENTACIÓN
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8 SERVIDOR WEB Cliente rmi del procesador
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9 SERVIDOR WEB - Actualizar el catálogo - Acceder al stock y lo modifica
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10 SERVIDOR WEB COMPRA: El usuario hace una petición de compra de uno de nuestros artículos. Envía la información del usuario y del producto. Crea factura y actualiza el stock
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11 SERVIDOR WEB VENTA: El usuario realiza una venta válida de un artículo. Envía la información del usuario y del producto. Crea la factura y añade el producto al stock.
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12 SERVIDOR WEB SUGERENCIA: El usuario realiza una sugerencia de un nuevo artículo para nuestra librería Envía la información del producto sugerido. Se realiza la búsqueda del producto en las editoriales.
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13 RECOLECTOR
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14 ¿Qué hace nuestro recolector? Se conecta a Servidores de la Editoriales que tenemos contratadas como proveedoras Accede al código fuente en el que éstas muestran los títulos de sus novedades Guarda dichos títulos en un fichero para novedades, y uno de catálogo y crea las HashMap que necesitamos
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15 ¿Cómo se conecta a las Editoriales? Utilizamos los hilos. Tendremos tantos hilos como Editoriales proveedoras haya. A cada instancia de la clase hilo que hemos creado se le pasará el nombre de la WEB de la editorial
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16 Un método por cada Editorial Cada Servidor de Editorial tiene su propio aspecto externo Un código fuente diferente de unas a otras Diversas maneras de escribir el nombre del título dentro del código fuente que luego lo muestra al usuario Por ello implementamos un método para cada una…
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17 ¿Por qué utilizamos HashMap? Más eficiente. Más sencillo para acceder al campo que queremos. Nos permite cambiar un campo sin necesidad de recorrerla toda como ocurriría con un fichero.
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18 ¿Cómo y por qué se conecta al procesador? Mediante rmi El procesador es el cliente rmi y el recolector el servidor rmi Necesitamos las HashMap de los productos de que disponemos en el procesador para que opere con ellas
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19 DIFICULTADES 1. Modificar un campo de un Objeto almacenado. -Habíamos almacenado los objetos en ficheros. -Costoso y poco eficiente acceder a los campos mediante un String. -Solución: Emplear HashMap para el almacenamiento.
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20 DIFICULTADES 2. Títulos de los libros almacenados de formas distintas dependiendo de la web. -Solución: un método para cada editorial.
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21 DIFICULTADES
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22 DIFICULTADES
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23 CONCLUSIÓN Vamos bien encaminadas hacia la solución final y creemos que la lectura online es una idea que con los años se verá más. Es una buena manera de introducir a los niños tanto en la lectura como en el interés por las nuevas tecnologías.
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