Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
STAR UML
2
subsistema Mientras que un paquete es un mecanismo genérico para organizar elementos modelos, un subsistema representa una unidad conductual en el sistema físico, y de ahí en el modelo
3
Para crear subsistema En toolbox le damos click en la opción subsistem, después le damos tamaño en la pantalla de interacción Ya podemos darle nombre a el subsistema de clase
4
Hacer una interfaz Se coloca un boton de interfaz, vamos ha realization damos click y conectamos la interfaz y el subsistema arrastrando el mouse y conectándolos, dando doble click agregamos texto en la interfaz.
5
Agregar función al subsistema
Nos paramos sobre el subsistema lo seleccionamos, le damos click derecho, buscamos la opción collection editor y agregamos la operación que queremos que este realicey le damos insertar.
6
clase Una clase es el descriptor para un juego de objetos con la estructura similar, el comportamiento, y relaciones.
7
Hacer una clase En toolbox le damos click en la opción class, después le damos click en la pantalla de interacción Para agregar información a la clase damos doble click sobre esta y le damos en agregar attribute(el cuadrito azul de la imagen) Y ara agregar una operación le damos clik en operation(cuadrito rojo de la imagen)
8
NUESTRO ESQUEMA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.