La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cannabis Sativa Es una especie herbácea con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria en la cordillera del Himalaya, Asia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cannabis Sativa Es una especie herbácea con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria en la cordillera del Himalaya, Asia."— Transcripción de la presentación:

1 Cannabis Sativa Es una especie herbácea con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria en la cordillera del Himalaya, Asia.

2 Efectos Relaja y desinhibe. Puede funcionar como facilitador de las relaciones sociales. Los ojos se pueden enrojecer, la boca se seca y hay dificultades de coordinación y en procesos mentales complejos. A ello le sigue una segunda fase de aumento del apetito, depresión y somnolencia.

3

4 Riesgos La estructura química del cannabis es muy compleja y no se conocen aún las secuelas producidas por todos sus componentes. “Sí se puede afirmar que el humo de esta planta es más perjudicial para el pulmón humano que el del propio tabaco, pudiendo producir enfermedades en las vías respiratorias (bronquitis, faringitis, cáncer...)”. Puede causar alteraciones en los sistemas reproductores - masculino y femenino- e inmunológico.

5 Uso terapéutico Mientras para las nauseas y vómitos asociados a la quimioterapia contra el cáncer, anorexia y caquexia en el VIH/SIDA, crónico, en especial el dolor de origen neurológico, espasticidad en la esclerosis múltiple y lesiones medulares hay gran evidencia de su beneficio como medicamento, para otras muchas indicaciones como la epilepsia, pruritos y depresión hay menos datos disponibles. Anorexia Esclerosis múltiple Epilepsia Asma


Descargar ppt "Cannabis Sativa Es una especie herbácea con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria en la cordillera del Himalaya, Asia."

Presentaciones similares


Anuncios Google