La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salzmann Airlines Paquete de tour internacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salzmann Airlines Paquete de tour internacional"— Transcripción de la presentación:

1 Salzmann Airlines Paquete de tour internacional
Viajaremos por Asia buscando los mejores lugares

2 Estos son los lugares escogidos
De Pto. Vallarta viajaremos a: Tokio, Japón Pekín, China Calcuta, India Hanói, Vietnam Yakarta, Indonesia

3 Tokio,Japon Clima Max:34 grados centígrados
Nos tardaremos aprox 13 hrs. En llegar, La distancia entre Pto. Vallarta y Tokio es de 10,831 km Clima Max:34 grados centígrados Clima Min: -9 grados centígrados Idioma: Japonés Moneda: Yen Religión oficial: Budismo Región Nat: vegetación mediterránea Nos hospedaremos en el Prince Park Tower Hotel. Tokio tiene un clima templado, aproximadamente el 45% del año es de días lluviosos, el 40% de días nublados, el 10% de días despejados, y el resto de días nevados. La temperatura media en invierno es de 4°C.  Con pocas nevadas, y en verano es de 24 °C. La temperatura media anual es 14,7 °C. La lluvia anual alcanza 152 centímetros. La lluvia máxima registrada en un día fue en 2003, con 171 mm. Las horas de sol son mas o menos de por año. Principal flora: Casi el 70% de la superficie de Japón está cubierta por bosques.  La variedad de árbol predominante es la conífera. Una especie común es el sugi, que puede llegar a medir 46 m de altura. Principal fauna: La fauna de Japón se compone por: 132 especies de mamíferos, 583 especies de aves y 66 especies de reptiles, batracios y peces. Aún quedan osos negros y pardos, zorros y venados. El único primate es el simio de cara roja (el macaco de Japón) que puebla todo el territorio de Honshu.

4 Pekín, China Clima Max:32 grados centígrados
Nos tardaremos aprox: 2,11 hrs La distancia entre Tokio y Pekín es de km Pekín, China Clima Max:32 grados centígrados Clima min: -6 grados centígrados Idioma: Mandarín Moneda: Yuan Religión: budismo Región Nat: vegetación mediterránea Nos hospedaremos en el Regent Hotel Beijing. Situada en la periferia de la antigua civilización China. Fauna: Ibis roja, panda, ciervo cervus, tigre, ciervo rojoy el antílope tibetano Flora:

5 Nos tardaremos aprox 17 hrs.
La distancia entre Pekín y Calcuta es de km Calcuta, India Clima Max:44 grados centígrados Clima min:29 grados centígrados Moneda: Rupia India Idioma: Bengalí Región Nat: sabana Religión: hinduismo, budismo. Nos hospedaremos en el hotel Taj Bengal. Fauna: tigres y panteras, leopardos y, el guepardo. leones, el elefante asiático, rinoceronte, especies de cabras y ovejas salvajes, así como el ibex y el serow gamuasiático, los rinocerontes, guar, oso negro, lobo, chacal, dhole, búfalo salvaje, jabalí ,simios, antílopes y ciervos. El cerdo pigmeo, la rata bandicoot y el ratón arborícola, la cobra, la daboia y las serpientes de agua salada. las pitones, cocodrilos, loros, pavos reales, Martín pescador y garzas. Flora: especies espinosas, capparis y zizyphus. El bambú ,la palmera mangle y el sal. Orquídeas, el cedro y el pino. El rhododendron. el roble y la magnolia

6 Hanói, Vietnam Clima máx:32 grados Clima min:14 grados
Nos tardaremos aprox 11,37 hrs La distancia entre Calcuta y Hanói es de km Hanói, Vietnam Clima máx:32 grados Clima min:14 grados Moneda: DONG vietnamita Idioma: Vietnamita Religión: budismo(oficial) Región Nat: selva Nos hospedaremos en el Horison Hotel. Tiene una población estimada de habitantes .Fauna:el elefante, el búfalo salvaje, el rinoceronte, el antílope, el tapir, el mono, el jabalí, la tortuga, el cocodrilo lo y el cálao. órix de Vu Quang Flora: Las selvas tropicales todavía ocupan el 40 % de la superficie del país y albergan más de 700 especies de plantas identificadas, las cuales constituyen una valiosa fuente de aceites, resinas, maderas preciosas y plantas medicinales.

7 Yakarta, Indonesia Clima max:39 grados Clima min:26 grados
Nos tardaremos aprox 17 hrs La distancia entre Hanói y Yakarta es de km Clima max:39 grados Clima min:26 grados Idioma: Indonesio Moneda: Rupia indonesia Región Nat: Selva Religión: El 86% de los habitantes de Yakarta son musulmanes. El 10% de la población son cristianos, siendo 6,5% protestantes y el 3,5% restante católicos. Flora: La vegetación característica de la selva tropical predomina en las tierras bajas septentrionales de Indonesia. Los manglares y la palmera nipa dominan en el bosque de las tierras bajas meridionales. Fauna: La fauna característica del archipiélago Malayo se da por igual en Java, Sumatra y Borneo, pero hay especies propias de cada isla; el orangután sólo puede verse en Sumatra y Borneo; el tigre, en Sumatra y Java; el buey salvaje, en Java y Borneo; el mono narigudo (násico), sólo en Borneo; el elefante, el tapir y el siamang (gibón negro), sólo en Sumatra. En el sur, en Célebes y Malucas, se encuentran tanto los tipos de fauna australiana como los asiáticos. Sin embargo, en la fauna de Timor predomina el tipo australiano, con el cuscús, un marsupial. En todas las islas abundan las especies de aves, reptiles y anfibios.


Descargar ppt "Salzmann Airlines Paquete de tour internacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google