La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Provincia Seguros y el Grupo Provincia lanzaron una aplicación gratuita para celulares que permite enviar mensajes de alerta al 911 y solicitar asistencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Provincia Seguros y el Grupo Provincia lanzaron una aplicación gratuita para celulares que permite enviar mensajes de alerta al 911 y solicitar asistencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Provincia Seguros y el Grupo Provincia lanzaron una aplicación gratuita para celulares que permite enviar mensajes de alerta al 911 y solicitar asistencia médica entre otras cosas. El objetivo era realizar un aporte significativo en temas de seguridad y tener este proyecto en continuo desarrollo, gracias al aporte y feedback del público. El proyecto también aporta múltiples vías de atención al público donde se ofrecen capacitaciones sobre el uso de la app y se responden todas las inquietudes por parte de los usuarios.

3

4 Funciones de la aplicación: Alerta de Seguridad inmediata con comunicación de voz al 911 Emergencias. Alerta de Seguridad inmediata a cualquier número que el usuario configure. Envío de mensajes de texto de alerta con información de geolocalización a una lista de contactos seleccionada por el usuario (Sin necesidad de la utilización de datos). Envío automático de e-mails de alerta. Posteo automático de mensajes de alerta en Twitter con coordenadas geográficas del usuario. Envío de mensajes de texto periódicos con información de coordenadas geográficas del usuario. Acceso remoto a la aplicación.

5 Estas características hacen que la aplicación sea de gran utilidad ante distintos tipos de emergencias: Víctimas de hechos de violencia Urgencias médicas Adolescentes que se sientan amenazados Adultos mayores que estén perdidos Personas con discapacidad

6 Este proyecto se encuentra en continuo desarrollo, gracias al aporte y feedback del público. Tomamos nota de cada una de las sugerencias e inquietudes que plantean los usuarios para seguir enriqueciendo esta herramienta de prevención, que a pocos meses de su lanzamiento ya tiene una alta adhesión y aceptación.

7 Novedades y nuevas actualizaciones Compartí el video promocional y otros contenidos Invitá a tus familiares y amigos para que puedan obtener estos beneficios Facebook - facebook.com/botonalertaba novedades y nuevas actualizaciones Twiteá recomendando bajarse @botonalertaba RT de otros productos del Grupo Provincia Twitter - @botonalertaba Acceso directo para bajarte las aplicaciones Videos promocionales e instructivos Datos de contacto Sitio Web - www.botonalertaba.com.ar

8 Semanalmente se realizan jornadas de capacitación y difusión sobre el nuevo Botón de Alerta. El programa ya pasó por San Fernando, Vicente López, San Isidro y Tigre, San Miguel, José C. Paz, Garín, Escobar donde un equipo especializado atiende cada una de las inquietudes de los vecinos. También cuenta con stands en los principales shoppings de la Provincia.

9

10 La aplicación superó las 100 mil descargas y ha liderado los rankings con más de 1200 comentarios, cuyas valoraciones son mayoritariamente positivas (casi cuatro estrellas sobre cinco).

11

12

13 Preguntas? Francisco Okecki fran@altergaia.com Tel. (11) 4777 1822


Descargar ppt "Provincia Seguros y el Grupo Provincia lanzaron una aplicación gratuita para celulares que permite enviar mensajes de alerta al 911 y solicitar asistencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google