La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTEPROYECTO DE EMPRESA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTEPROYECTO DE EMPRESA"— Transcripción de la presentación:

1 ANTEPROYECTO DE EMPRESA
PERIODO FEB JULIO 2014 ACADEMIA DE CONTADURÍA CONALEP No. 184

2 OBJETIVO GENERAL FORMULAR UN PROYECTO DE INVERSIÓN DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL Y COMERCIAL EN EL QUE SE VINCULEN LOS 12 MÓDULOS DE LOS 3 GRADOS DE CONTABILIDAD, DURANTE EL PERIODO FEBRERO 2014 A JULIO 2014, PARA PRESENTARLO EN LA EXPO PYME DE FIN DE SEMESTRE.

3 OBJETIVOS ESPECIFICOS
DESARROLLA UN PROYECTO DE INVERSIÓN DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL Y MONTARLO EN LA EXPLANADA DEL PLANTEL. DESAROLLA EL ESTUDIO DE MERCADO INVOLUCRANDO LOS MÓDULOS. DESARROLLA EL ESTUDIO TÉCNICO INVOLUCRANDO LOS MÓDULOS. DESARROLLA EL ESTUDIO FINANCIERO INVOLUCRANDO LOS MÓDULOS. DESARROLLA EL ESTUDIO ORGANIZACIONAL INVOLUCRANDO LOS MÓDULOS.

4 ESTUDIO ORGANIZACIONAL
ACTIVIDAD O GIRO, MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS, ESTRATEGIAS, PROGRAMAS, PROCEDIMIENTOS, PRESUPUESTOS, POLÍTICAS, REGLAS, PROGRAMAS, PREMISAS. ORGANIGRAMA FUNCIONAL, DESCRIPCIÓN DE PUESTOS. MARCO JURÍDICO DEL PROYECTO; PERMISOS ANTE SHCP, PROTECCIÓN CIVIL, IMSS, LIC. DE FUNCIONAMIENTO, CANACO, EROGACIONES, ETC.

5 ESTUDIO TÉCNICO INGENIERÍA DEL PRODUCTO (IMAGEN, DISEÑO, COLORES, CARACTERÍSTICAS DEL EMPAQUE), INGENIERÍA DE LA PLANTA (UBICACIÓN, MAQUETA, PLANOS, DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA) CARACTERÍSTICAS DE LAS INVERSIONES DE LOS ACTIVOS FIJOS (COTIZACIONES) DETERMINACIÓN DE COSTOS DE PRODUCCIÓN. INFRAESTRUCTURA, RUTAS DE DISTRIBUCIÓN. CARACTERÍSTICAS DE LAS MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS.

6 ESTUDIO FINACIERO CEDULA DE INVERSIONES Y SUS CARACTERÍSTICAS.
CEDULA DE PRESUPUESTO DE VENTAS. CEDULA DE PRESUPUESTO DE GASTOS. CEDULA DE GASTOS. CEDULA DE DEPRECIACIÓN FISCAL Y FINANCIERA NÓMINA. ESTADOS FINANCIEROS PROFORMA O PRESUPUESTADOS. ESTADO DE FLUJOS NETOS ESPERADOS. ESTADO DE FLUJOS DE FLUJO DE EFECTIVO. TASA DE INTERÉS DE RENDIMIENTO (TIR) VALOR PRESENTE NETO

7 ESTUDIO DE MERCADO DETERMINACIÓN DE LA OFERTA
DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA DETERMINACIÓN DEL PRECIO DETERMINACIÓN DE LA ACEPTACIÓN MEDIANTE LAS CARACTERISTÍCAS DEL PRODUCTO. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO; TÉCNICAS DE ENTREVISTA, OBSERVACIÓN, CUESTIONARIO.


Descargar ppt "ANTEPROYECTO DE EMPRESA"

Presentaciones similares


Anuncios Google