La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una vuelta por Londres Vicente Barberá Carbonell2 LONDON EYE Construida en el año 2000 por la compañía British Airways para celebrar el cambio de milenio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una vuelta por Londres Vicente Barberá Carbonell2 LONDON EYE Construida en el año 2000 por la compañía British Airways para celebrar el cambio de milenio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una vuelta por Londres

3 Vicente Barberá Carbonell2 LONDON EYE Construida en el año 2000 por la compañía British Airways para celebrar el cambio de milenio. Cuenta con 135 metros de altura, solo se ve superada por la Estrella de Nanchang, en China y sus 160 metros. En una las “cápsulas” de este London Eye podrás disfrutar de un viaje alucinante de unos treinta minutos, en los que admirarás impresionantes vistas de Londres.

4 Vicente Barberá Carbonell3 The Palace of Westminster Lugar en el que se reúnen las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes). El palacio se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis, en la ciudad de Westminster, en Londres. Una de las características más notables del palacio es la torre del reloj, una atracción turística que alberga la campana llamada Big Ben, nombre asignado erróneamente al reloj de la torre.

5 Vicente Barberá Carbonell4 TOWER BRIDGE Tower Bridge es un puente levadizo en Londres que cruza el Río Támesis, tiene 244 m de longitud, con dos torres de 65 m de altura. La distancia central de 61 m entre las dos torres, se divide en dos levas, que pueden elevar hasta un ángulo de 83 grados para permitir pasar el tráfico fluvial. Tarda 90 segundos en abrirse !!!

6 Vicente Barberá Carbonell5 NATIONAL GALLERY La National Gallery o Galería Nacional es el principal museo de arte de Londres, situado en la parte norte de Trafalgar Square. Exhibe pintura europea de 1250 a 1900, procedente de la colección nacional de arte del Reino Unido. La colección permanente, que consta de 2.300 pinturas, pertenece al Estado británico, por lo que la entrada es pública.

7 Vicente Barberá Carbonell6 BUCKINGHAM PALACE El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de la reina Isabel II, y es además principal sede de la colección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben al público.

8 Vicente Barberá Carbonell7 BRITISH MUSEUM Es uno de los museos más antiguos del mundo y contiene más de siete millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración. Contiene una de las colecciones más importantes del mundo. Su sección del Antiguo Egipto es la más importante del planeta después de la del Museo Egipcio de El Cairo. La entrada al museo y a muchos de los servicios que ofrece son libres y gratuitos.

9 Vicente Barberá Carbonell8 PICCADILLY CIRCUS Piccadilly es el centro neurálgico de la animada noche londinense, y es que en sus alrededores y por todo el Soho, los pubs y las discotecas dan color y vida a esta ciudad, color que sobra en Piccadilly por las noches gracias a los impresionantes paneles de neón

10 Vicente Barberá Carbonell9 Datos del turismo internacional ¿Cuáles son los países más visitados?


Descargar ppt "Una vuelta por Londres Vicente Barberá Carbonell2 LONDON EYE Construida en el año 2000 por la compañía British Airways para celebrar el cambio de milenio."

Presentaciones similares


Anuncios Google