La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaboración del Plan de Mediano y Largo Plazo para el Municipio de Medellín y Generación de Referentes de futuro para el Valle de Aburrá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaboración del Plan de Mediano y Largo Plazo para el Municipio de Medellín y Generación de Referentes de futuro para el Valle de Aburrá."— Transcripción de la presentación:

1 Elaboración del Plan de Mediano y Largo Plazo para el Municipio de Medellín y Generación de Referentes de futuro para el Valle de Aburrá

2 Construcción de una visión para el Valle de Aburrá.
OBJETIVO GENERAL Elaboración Plan de Mediano y Largo Plazo para el Municipio de Medellín. Construcción de una visión para el Valle de Aburrá.

3 METODOLOGÍA Revisión Bibliográfica Selección de temas
Selección de Grupo de Expertos Definición, análisis y discusión de referentes. Discusión y ajuste de los modelos. Consolidación de Escenarios Simuladores Simulaciones de ciudad a 2020 Talleres de Pedagogía Social Plan de Mediano y Largo Plazo

4 PRODUCTOS Una Reflexión del Municipio de Medellín y del Valle de Aburrá, y una visión de éstas al 2020. Un documento que compila los doce (12) referentes, su discusión y análisis. Un documento con los posibles escenarios resultantes de la discusión con los expertos. Un documento de las simulaciones de transformación de ciudad bajo la plataforma IThink®.

5 INFORMES Informe Descripción Longitud máxima Informe 1
Estado del arte (Incluye teorías, modelos, escuelas, tendencias, enfoques, indicadores, entre otros.) 3000 palabras Informe 2 Experiencias y referentes internacionales (Incluye Buenas Prácticas Urbanas, estadísticas, casos modelo, etc.) Informe 3 Contextualización (Incluye estadísticas, evoluciones e historias locales) Informe 4 Propuestas/ Conclusiones 2000 palabras Informe 5 Plan de acción 1000 palabras Informe 6 Resumen ejecutivo/Plan de acción 100 palabras

6 PANELES TEMÁTICOS Actividad Plazo Panel temáticos 1 a 12 23 de enero a 10 de febrero/2006

7 FOROS DE SOCIALIZACIÓN
Actividad Plazo Foros de socialización 1 a 12 15 de febrero / 2006

8 Preguntas… Comentarios… Aportes…

9 Gracias !!!


Descargar ppt "Elaboración del Plan de Mediano y Largo Plazo para el Municipio de Medellín y Generación de Referentes de futuro para el Valle de Aburrá."

Presentaciones similares


Anuncios Google