La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una java servlet es un programa que se ejecuta en un servidor. Por lo general son aplicaciones Java que corren en un entorno de servidor web. Los Java.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una java servlet es un programa que se ejecuta en un servidor. Por lo general son aplicaciones Java que corren en un entorno de servidor web. Los Java."— Transcripción de la presentación:

1 Una java servlet es un programa que se ejecuta en un servidor. Por lo general son aplicaciones Java que corren en un entorno de servidor web. Los Java servlets se han vuelto muy populares como alternativas a los programas CGI. La gran diferencia entre ambos es que los applet de Java son persistentes. Esto significa que una vez que han sido iniciados, se mantienen en memoria y pueden satisfacer múltiples solicitudes. En contraste, los programas CGI desaparecen una vez que han satisfecho una solicitud. La persistencia en los applets Java los hace más rápido que los CGI.

2 CGI. (Common Gateway Interface). Tecnología de la WWW que permite a un cliente (navegador web) solicitar datos de un programa ejecutado en un servidor web. CGI especifica un estándar para transferir datos entre el cliente y el programa. Un script CGI se trata de una pequeña aplicación que se ejecuta en el servidor y proporciona acceso a una base de datos, intercambio en formularios html, gestión de claves de acceso, utilidades de búsqueda, etc. Se suelen desarrollar en lenguajes como PERL y VB.

3

4 Un applet no es más que una aplicación Java que se encuentra en web. El applet presenta unas diferencias con las aplicaciones porque no tienen ningún main, y son clases que tienen el mismo nombre que el del archivo que las incluye, que amplían la clase Applet del paquete java.applet.

5 El objeto XMLHttpRequest El objeto XMLHttpRequest se utiliza para intercambiar datos con un servidor detrás de las escenas. El Objeto XMLHttpRequest es El sueño de los Desarrolladores, ya Que PUEDE: Actualización de una página web sin tener que recargar la página Actualizacion de Una Página web Tener pecado Que Recargar la Página Solicitud de datos de un servidor después de la página se ha cargado Solicitud de Datos de Servidor de las Naciones Unidas despues de la page sí ha Cargado Recibir datos de un servidor después de la página se ha cargado Datos Recibir de las Naciones Unidas Servidor despues de la page sí ha Cargado Enviar datos a un servidor en segundo plano ENVIAR datos un Servidor de las Naciones Unidas en Segundo plano

6 Propiedades del objeto XMLHttpRequest

7

8 El Ciclo de Vida de un Servlet Un servidor carga e inicializa el servlet El servlet maneja cero o más peticiones de cliente El servidor elimina el servlet. (Algunos servidores sólo cumplen este paso cuando se desconectan). Cuando un servidor carga un servlet, ejecuta el método init del servlet. La inicialización se completa antes de manejar peticiones de clientes y antes de que el servlet sea destruido. Aunque muchos servlets se ejecutan en servidores multi-thread, los servlets no tienen problemas de concurrencia durante su inicialización. El servidor llama sólo una vez al método init, cuando carga el servlet, y no lo llamará de nuevo a menos que vuelva a recargar el servlet. El servidor no puede recargar un servlet sin primero haber destruido el servlet llamando al método destroy.

9

10


Descargar ppt "Una java servlet es un programa que se ejecuta en un servidor. Por lo general son aplicaciones Java que corren en un entorno de servidor web. Los Java."

Presentaciones similares


Anuncios Google