Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFausto Tolentino Modificado hace 10 años
1
EXAMEN PARCIAL Redes Sociales
2
PARTE 1 Redes Sociales
3
Escoger dos tandas de afiches y analizar: Redes Sociales
4
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Amnistía Internacional Agencia: Contrapunto BBDO España
5
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Amnistía Internacional Agencia: Contrapunto BBDO España
6
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Video Centro Agencia: Tribu DDB Costa Rica
7
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Video Centro Agencia: Tribu DDB Costa Rica
8
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil
9
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil
10
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Diario Marca Agencia: DDB Brasil
11
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires
12
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires
13
¿Cuál es la Big Idea y Ejecución de esta serie de avisos? Cliente: Wolkswagen Agencia: DDB Buenos Aires
14
PARTE 2 Redes Sociales
15
Elaborar los siguientes puntos O Benchmark de la marca. O Análisis de competencia. O Análisis de acciones actuales en Redes Sociales. O Tópicos de conversación de la marca. O Buenas prácticas en el nicho de la marca y en otros nichos referenciales.
16
… de una de las siguientes marcas.
17
PARTE 3 Redes Sociales
18
Elaborar los siguientes puntos O Cuadro de Experiencias de consumidor. O Razonamiento creativo. O 2 Big Ideas O 2 Ejecuciones
19
… de la marca que escogieron en la Parte 2.
20
Enviar presentación debidamente sustentada a christian@manrique.pe hasta las 10 p.m christian@manrique.pe
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.