La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Febrero 2008 Presenta LEASING. ¿Qué es el Leasing? Es el instrumento más moderno y versátil para financiar la incorporación de equipamiento, pagando un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Febrero 2008 Presenta LEASING. ¿Qué es el Leasing? Es el instrumento más moderno y versátil para financiar la incorporación de equipamiento, pagando un."— Transcripción de la presentación:

1 Febrero 2008 Presenta LEASING

2 ¿Qué es el Leasing? Es el instrumento más moderno y versátil para financiar la incorporación de equipamiento, pagando un canon periódico por el uso de un bien, con una opción de compra final. Es la herramienta de financiación a largo plazo más poderosa utilizada a nivel mundial para acompañar inversiones en Bienes de Capital. Un instrumento moderno y versátil

3 Leasing Financiero Se ofrece el uso del bien contra un pago mensual de alquiler durante la vigencia del mismo, y una opción de compra mínima ya definida (1 cuota al finalizar el contrato) Leasing Operativo (True lease) Leasing con opción de compra igual al valor de mercado en el momento de finalización del plazo original (FMV). Otorga al tomador del leasing una cuota sensiblemente menor ya que TCC asume un valor residual acorde a las expectativas del valor del usado a la finalización del leasing. Tipos de Leasing

4 Beneficios  Paga el bien mientras lo utiliza, acompañando los flujos de fondos operativos.  Financia el 100% de la inversión.  Obtiene ventajas fiscales.  Evita la obsolescencia tecnológica.  Mejora las relaciones técnicas del balance.  Se beneficia con los plazos más adecuados.  Obtiene una financiación alternativa.

5 Ventajas Impositivas  IVA: Menor inmovilización de fondos al no tener que erogar el impuesto correspondiente a la inversión al inicio del contrato.  GANANCIAS: Deducción a los efectos impositivos, en un plazo más corto del valor total de la inversión.  GANANCIA MÍNIMA PRESUNTA: No se computa el valor de la inversión a efectos del cálculo del impuesto.

6 www.inmobicred.com.ar Contacto Consultas: 5522-1129 consultas@inmobicred.com.ar


Descargar ppt "Febrero 2008 Presenta LEASING. ¿Qué es el Leasing? Es el instrumento más moderno y versátil para financiar la incorporación de equipamiento, pagando un."

Presentaciones similares


Anuncios Google