La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR."— Transcripción de la presentación:

1

2 Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR

3

4 Basta con desearlo y pedirlo. Lo que pasa es que por lo general la gente no lo quiere hasta que lo necesita, y entonces descubre de pronto que no tiene la fe que le hace falta porque carece de una base de fe en la Palabra de Dios. ¿Cómo se va a tener fe en algo de lo que se sabe poco o nada?

5 Así como todo edificio firme tiene unos cimientos buenos, no existe la fe sin la Palabra de Dios,

6

7 A medida que la leas y estudies, medites en ella y hasta te la aprendas de memoria, cada palabra te motivará, fortalecerá y aumentará tu fe.

8 Llénate la mente y el corazón de pensamientos positivos, alentadores, fortalecedores y edificantes de Palabra de Dios, y al poco tiempo te sorprenderás de la fe que tienes: verdadera fe, una fe capaz de aguantar cualquier prueba, una fe que hace milagros, perdura y está edificada sobre el cimiento y la roca maciza de la verdad de Dios.

9 www.tommyswindow.com Para más presentaciones, visita: Texto de David Brandt Berg


Descargar ppt "Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google