La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visita Ierushalaim.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visita Ierushalaim."— Transcripción de la presentación:

1 Visita Ierushalaim

2 Jerusalem. Pocos lugares inspiran tanta pasión como Jerusalén. Su significado para judíos, cristianos y musulmanes aún perdura. Las visitas más señaladas de la capital israelí incluyen el casco antiguo, la Basílica del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, el Muro de las Lamentaciones y la Cúpula de la Roca, el tercer santuario más importante del Islam. El casco antiguo puede explorarse fácilmente a pie. Lejos de los monumentos religiosos se encuentran clubs de jazz, restaurantes vanguardistas, cines de autor y teatros que se encargan del ocio de los habitantes de Jerusalén y su constante afluencia de visitantes.

3 Kotel (Muro de los lamentos)
Muro de los Lamentos es el sitio más sagrado del judaísmo. Su nombre en hebreo significa simplemente "muro occidental". Es el último vestigio del Templo de Jerusalén, el edificio más sagrado del judaísmo. De acuerdo con la historia, cuando las legiones del emperador  Vespasiano destruyeron el templo, sólo una parte del muro exterior quedó en pie. El entonces general Tito dejó este muro para que los judíos tuvieran el amargo recuerdo de que Roma había vencido a Judea (de ahí el nombre de Muro de las Lamentaciones). Los judíos, sin embargo, lo atribuyeron a una promesa hecha por Dios, según la cual siempre quedaría en pie al menos una parte del sagrado templo como símbolo de su alianza perpetua con el pueblo judío.

4

5 El museo de israel El Museo de Israel, Jerusalén localizado cerca del Knéset en Jerusalén tiene un dinámico calendario de exhibiciones temporales, publicaciones y actividades educativas. Tiene mucho para aprender de la historia, hasta tiene varias maquetas de Jerusalén en distintos tiempos.

6

7 Yad vashem el monumento yad vashem que te enseña mucho porque esta constituida en memoria de las víctimas del Holocausto, perpretado por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

8

9 Jerusalem

10 Joaquin, Lucas, Tomas y Federico

11


Descargar ppt "Visita Ierushalaim."

Presentaciones similares


Anuncios Google