La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auditoria. ¿por qué hacemos una Auditoria Energética ? Auditoria Por Ahorro Se reduce el consumo y como consecuencia ahorramos en nuestra factura con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auditoria. ¿por qué hacemos una Auditoria Energética ? Auditoria Por Ahorro Se reduce el consumo y como consecuencia ahorramos en nuestra factura con."— Transcripción de la presentación:

1 Auditoria

2 ¿por qué hacemos una Auditoria Energética ? Auditoria Por Ahorro Se reduce el consumo y como consecuencia ahorramos en nuestra factura con medidas gratuitas o productos amortizables. Por el Análisis del consumo Energético ¿Cómo y Donde gasto la energia? Analizar como se consume la Energia, que tramos horarios, en que parte de nuestra empresa se produce el gasto, que costes de energia por secciones y por productos inciden en cada uno.

3 Auditoria Auditoria Clásica Firma del Contrato Ingeniero Aplica el Analizador de Redes. 2 horas, 6 horas, Máximo 1 día. Se presenta un informe

4 Auditoria Auditoria Clásica Firma del Contrato Ingeniero Aplica el Analizador de Redes. 2 horas, 6 horas, Máximo 1 día. Se presenta un informe Energética Idun Presupuesto sin Compromiso Firma del Contrato Ingeniero Aplica el Analizador de Redes. Mínimo 1 semana durante 24h. Además. Servicios de Alerta durante la Auditorías. Sms, Emails. Informe completo: Mejor Análisis para su posterior Actuación. Informe del Consumo Real y comparativa con la factura. Todo ello supone Más ahorro. Servicio Post-Auditoría Seguimiento de los consejos aportados para el Ahorro Energético durante el año. Charla sobre el Ahorro Energético mediante la concienciación de las medidas a los trabajadores de la empresa. 2ª Auditoría a los 8 meses con una segunda puesta del Analizador de Redes durante mínimo 3 días. Posibilidad de Auditor Virtual con la Instalación del Analizador de Redes de continuo. ISO 50001 Asesoramiento de facturación y consejo con varias Comercializadoras. Presupuestos para todo tipo de Motores, Bombas, Ventiladores, Climatización, Iluminación con dtos. Importantes. Mejoras contínuas en la instalación como cliente de Energética Idun, etc… Atención personalizada de un Ingeniero

5 ¿Cómo es nuestra Auditoria Energética ? Auditoria Aplicamos nuestro Analizador de Redes mínimo 1 semana durante 24 horas. Analizamos y Medimos por cada línea de consumo de Energia al mismo tiempo. Hasta 7 diferentes lecturas con un Analizador. Existe un seguimiento continuo del cliente durante 1 año, a su vez, realizamos una segunda auditoria a los 8 meses incluida para supervisar el trabajo hecho y obtener nuevos resultados. Tenemos un modelo de Auditoria Financiado al +-40% de su valor en el tiempo mientras va ahorrando el cliente. Toda clase de opciones para un Mejor Servicio Posterior a la Auditoria. El mejor consejo para las Comercializadoras, Excelentes dtos. con la Iluminación, Maquinaria, Baterías y toda clase de productos para la eficiencia energética.

6 Insertamos nuestro Analizador de Redes mínimo 1 semana durante 24 horas. Analizamos y Medimos por cada línea de consumo de Energia al mismo tiempo. Hasta 7 diferentes lecturas con un Analizador. ¿Cuál es el Objetivo de la Auditoria Energética ? Auditoria Existe un seguimiento continuo del cliente durante 1 año, a su vez, realizamos una segunda auditoria a los 8 meses incluida, para supervisar el trabajo hecho y obtener nuevos resultados. Tenemos un modelo de Auditoria Financiado al +-40% de su valor en el tiempo mientras va ahorrando el cliente. Toda clase de opciones para un Mejor Servicio Posterior a la Auditoria. El mejor consejo para las Comercializadoras, Excelentes dto. con la Iluminación, Maquinaria, Baterías y toda clase de productos para la eficiencia energética. Ahorro

7 Aplicamos nuestro Analizador de Redes mínimo 1 semana durante 24 horas. Analizamos y Medimos por cada línea de consumo de Energia al mismo tiempo. Hasta 7 diferentes lecturas con un Analizador. ¿Cuál es el Objetivo de la Auditoria Energética? Auditoria Existe un seguimiento continuo del cliente durante 1 año, a su vez, realizamos una segunda auditoria a los 8 meses incluida para supervisar el trabajo hecho y obtener nuevos resultados. Tenemos un modelo de Auditoria Financiado al +-40% de su valor en el tiempo mientras va ahorrando el cliente. Toda clase de opciones para un Mejor Servicio Posterior a la Auditoria. El mejor consejo para las Comercializadoras, Excelentes precios con la Iluminación, Maquinaria, Baterías y toda clase de productos para la eficiencia energética. ¿Cómo y Donde gasto la energia?

8 Auditoria Medir-Analizar-Actuar-Supervisar = Ahorro Energético


Descargar ppt "Auditoria. ¿por qué hacemos una Auditoria Energética ? Auditoria Por Ahorro Se reduce el consumo y como consecuencia ahorramos en nuestra factura con."

Presentaciones similares


Anuncios Google