Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCandelaria Cabanilla Modificado hace 9 años
1
Presentado por: LINA MARCELA ANACONA FINSCUÉ 9B
3
Es un sitio web donde un autor o varios autores publican libremente textos y artículos, también sirve para publicar ideas y opiniones sobre diversos temas, permitiendo que el usuario participe activamente por medio de los comentarios. CARACTERÍSTICAS DE UN BLOG: Es una publicación periódica Un blog admite comentarios a los lectores y esto hace posible una comunidad entorno al lector El blog tiene marcado un toque personal
4
TIPOS DE BLOG: BLOG PERSONAL: en un diario en curso o un comentario de Un individuo, este es el blog más tradicional y común. BLOG CORPORATIVO Y ORGANIZACIONAL: son de tipo comerciales un ejemplo de blog corporativo y organizacional es para la clubes y sociedades consiste en informar a los miembros y otrs partes y otras partes interesadas sobre fiestas de club y actividades de sus miembros.
5
URL, acrónimo de Universal Resource Locator (localizador universal de recursos), método de identificación de documentos o lugares en Internet, que se utiliza principalmente en World Wide Web (WWW). Un URL es una cadena de caracteres que identifica el tipo de documento, la computadora, el directorio y los subdirectorios en donde se encuentra el documento y su nombre.
6
http://www.librosweb.es/xhtml/capitulo4.html Protocolo (http://): el mecanismo que debe utilizar el navegador para acceder a ese recurso. Todas las páginas web utilizan http://. Servidor (www.librosweb.es): simplificando mucho su explicación, se trata del ordenador en el que se encuentra guardada la página que se quiere acceder. Ruta (/xhtml/capitulo4.html): camino que se debe seguir, una vez que se ha llegado al servidor, para localizar el recurso específico que se quiere acceder.
7
Es la imagen de lo que la compañía representa, es una carta de presentación además, en ella deben estar reflejados los valores de la empresa, incluyendo la personalidad que la va a representar, dicha imagen tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionar esta en su mercado.
8
WEBGRAFIA http://conocimientosenconstruccion.es.tl/URL-%BFcu%E1les-son-los-elementos-que-le- componen-f-.htm http://librosweb.es/xhtml/capitulo_4/url.html http://es.wikipedia.org/wiki/Localizador_uniforme_de_recursos http://es.wikipedia.org/wiki/Blog http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_corporativa
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.