La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Arbol del Tule OAXACA, MEXICO Entre las bellezas naturales de Oaxaca, una de las más extraordinarias es el gigantesco y singular Sabino, llamado "El Arbol.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Arbol del Tule OAXACA, MEXICO Entre las bellezas naturales de Oaxaca, una de las más extraordinarias es el gigantesco y singular Sabino, llamado "El Arbol."— Transcripción de la presentación:

1 Arbol del Tule OAXACA, MEXICO Entre las bellezas naturales de Oaxaca, una de las más extraordinarias es el gigantesco y singular Sabino, llamado "El Arbol del Tule". Tiene un altura de 40 mts., un diámetro de mts. y un peso de 509 toneladas y aproximadamente 2000 años de antigüedad. Niños y niñas del pueblo de Santa María el Tule, nos podrán dar una guía de las "figuras" (formas caprichosas del propio árbol que los lugareños han bautizado con nombres de animales, personas, etc) que podemos visualizar en el majestuoso árbol. En sus alrededores podemos encontrar mercados de artesanías típicas de la región, comida regional, nieves, y la hospitalidad de la gente de Santa María el Tule. No dejes de visitarlo!

2

3

4

5

6

7

8

9

10 El Árbol del Tule está considerado, con sus más de dos mil años de existencia, el ser vivo más longevo de la tierra, así como el árbol con la mayor masa vegetal del mundo. Por ello es venerado por los oaxaqueños como un ser mágico y es admirado a nivel internacional FIN


Descargar ppt "Arbol del Tule OAXACA, MEXICO Entre las bellezas naturales de Oaxaca, una de las más extraordinarias es el gigantesco y singular Sabino, llamado "El Arbol."

Presentaciones similares


Anuncios Google