La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo Práctico Evaluativo Desarrollo de contenidos digitales y aplicaciones en línea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo Práctico Evaluativo Desarrollo de contenidos digitales y aplicaciones en línea."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo Práctico Evaluativo Desarrollo de contenidos digitales y aplicaciones en línea

2 Hyperlapse Este programa permite estabilizar videos de forma automática, también luego de crear un video permite compartirlo en distintas redes sociales como, Facebook o Instagram. Ventajas: Se encuentra disponible sin costo. Desventajas: En este programa, no se encuentran desventajas.

3 Frontback Permite explorar, conectarse con la comunidad, podes capturar los mejores momentos utilizando ambas cámaras, frontal y posterior. Podes escribir títulos y agregar ubicación. Ventajas: Podes compartir tus fotos al instante a través de cualquier red social. Desventajas: No esta disponible en todos los idiomas.

4 Line Permite que el usuario vea rápidamente cuando alguien esta tratando de usar su cuenta de Line. Ventajas: Te avisa cuando una cuenta es falsa y cuando alguien quiere entrar a la tuya. Desventajas: Cuando bloquea otras cuentas, puede que dañe tu cuenta y tienes que cambiar tu contraseña.

5 PVSTAR+ Permite escuchar el audio de YouTube en el fondo de un Android. Ventajas: Ofrece muchas opciones y no se limita a YouTube, tiene la opción de escuchar el audio al ver un video en cualquier otro servicio. Desventajas: Tiene un precio de $2 dólares. Despliega dos notificaciones, una para controlar lo que escuchas y otra para PVSTAR+ Network Service.

6 Freedi Permite escuchar el audio de YouTube en el fondo de un Android. Ventajas: Además de permitir escuchar el audio en el fondo de los videos de YouTube, permite crear lista de reproducción, cambiar el tema de la APP y seleccionar la calidad del audio. Desventajas: Carece de función de autocompletar, lo que dificulta la búsqueda de títulos o artistas difíciles de deletrear.

7 Alumna: Calvo Romanela Profesora: Natalia Bicego


Descargar ppt "Trabajo Práctico Evaluativo Desarrollo de contenidos digitales y aplicaciones en línea."

Presentaciones similares


Anuncios Google