Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MODELOS
2
MODELO NO.1 LIBRO DE REGISTRO
3
El Libro de Registro tendrá todas sus páginas foliadas y éstas cosidas y selladas. En el primer folio se hará la apertura y el cierre al finalizar el año natural.
4
DATOS QUE DEBE REFLEJAR LA APERTURA
DEL LIBRO REGISTRO APERTURA: Ciudad de La Habana, a los ____ días del mes de _______ del Aňo ___ se procede a la apertura del Libro No. ________con el No. de registro _____ perteneciente________________________________________________ consignándose que el mismo tiene la cantidad de _____hojas útiles del folio _______ al ________ encontrándose debidamente encuadernado, cosido, sellado y lacrado. Como constancia firma la presente _______________________________ Jefe OCIC o Responsable Norma de Control Firma y cuňo
5
LIBRO DE REGISTRO Modelo No. 1
Procedencia TITULO O ASUNTO FECHA Ca Te Go ria Copiado de Ejemplares Destruc. Del Borrador Firma Fecha DESTINO C O M P R B A N T E Lugar Mat Fo Lios No Canti dad Cant. Hojas Pag. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13)
6
MOVI- MIEN TO Fecha MIEN- REPRODUCCION ARCHIVO DES CLASI FICA CION ACTA DE TRUC OBSERVACION Cant. Ejemp. Hojas O pág. Autori- za Firma Dist. Lista Dest. No. Act. Inac Exp. o Dep. No. Dep. (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25)
7
DATOS QUE DEBE REFLEJAR EL CIERRE
DEL LIBRO REGISTRO CIERRE: Ciudad de La Habana, a los ____ días del mes de _______ del Aňo _____ se procede al cierre del Libro No. ________en el Registro No. _________ Folio No. ___ Como constancia se firma la presente ________________________________ Jefe OCIC o Responsable Norma de Control Firma y cuňo
8
NIVEL DE ACCESO Y ACTA DE RESPONSABILIDAD
MODELO NO.2 NIVEL DE ACCESO Y ACTA DE RESPONSABILIDAD
9
Modelo No. 2 NIVEL DE ACCESO Y ACTA DE RESPONSABILIDAD
(1) ORGANISMO:______________________________________________________________________ (2) AREA O DEPENDENCIA (3) NOMBRE Y APELLIDOS (4) CIUDADANIA (5) CARGO CON ACCESO HASTA CATEGORIA (6) FECHA (7) DESDE HASTA (8) PROPUESTO POR NOMBRE Y APELLIDOS CARGO FIRMA (9) AUTORIZADO POR ACCESO A: (10) INFORMACION No. (11) CAT. (12) FECHA (13) OBSERVACIONES (14)
10
(16) ACTA DE RESPONSABILIDAD
INFORMACION (10) No. (11) CAT. (12) FECHA (13) OBSERVACIONES (14) DESDE HASTA (15) OBSERVACIONES (16) ACTA DE RESPONSABILIDAD EL QUE SUSCRIBE __________________________________________________________________________ TRABAJADOR DE ________________________________________________ ME COMPROMETO A NO DI - VULGAR LA INFORMACION OFICIAL CLASIFICADA QUE SEA DE MI CONOCIMIENTO, ASÍ COMO CUM - PLIR TODO LO ESTABLECIDO PARA SU SEGURIDAD Y PROTECCION, POR LO CUAL FIRMO LA PRE - SENTE: FIRMA: _____________________________________ FECHA: __________________________________
11
CORRESPONDENCIA INTERNA
MODELO NO.3 CORRESPONDENCIA INTERNA
12
ENTREGA DE CORRESPONDENCIA INTERNA
Modelo No. 3 ENTREGA DE CORRESPONDENCIA INTERNA Reg No. (1) Categ (2) Ejem (3) Cant. Hojas o páginas (4) Título del documento (5) Firma y fecha de la recepción de los documentos (6) Observaciones (7) Recibe Archivo
13
COMPROBANTE DE CORRESPONDENCIA
MODELO NO.4 COMPROBANTE DE CORRESPONDENCIA
14
Modelo No. 4 COMPROBANTE DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Folio No. ______
Registro No. (3) C (4) Ej. (5) Destino (6) Observaciones (7) Entregado por:(8) Correo (9) Recibido por (10) Nombre y apellidos Fecha Hora Firma
15
ENVIO AL ARCHIVO INACTIVO
MODELO NO.5 RELACION INTERIOR ENVIO AL ARCHIVO INACTIVO ACTA DE DESTRUCCION
16
Título o asunto del documento
Modelo No. 5 RELACION INTERIOR DE DOCUMENTOS ENVIO AL ARCHIVO INACTIVO ACTA DE DESTRUCCION No. (2) EXPEDIENTE No. ____ DEPOSITO ____ Reg. No. (3) Título o asunto del documento (4) Ejemp. (5) Folios (6) Observaciones (7)
17
Título o asunto del documento
Reg. No. (3) Título o asunto del documento (4) Ejemp. (5) Folios (6) Observaciones (7) ________________ ______________ ________________ Nombre Cargo Firma ________________ ________________ ________________ Nombre Cargo Firma (8) Fecha: ________________ ________________ _________________ Nombre Cargo Firma Nombre Cargo Firma (9) Fecha: ARCHIVO DESTRUCCION
18
CONTROL PRESTAMO EN ARCHIVO
MODELO NO.6 CONTROL PRESTAMO EN ARCHIVO
19
Modelo No. 6 CONTROL DE PRÉSTAMO DE ARCHIVO
(2) Asunto :______________________________ (1) Expediente No. ____ ______________________________ o ______________________________ Depósito Reg. No. (3) Folios (4) Entregados a: (5) Plazo Hasta (6) Recibido en Archivo (7) Observaciones (8) Firma Fecha
20
CONTROL MATERIALES DE TRABAJO
MODELO NO.7 CONTROL MATERIALES DE TRABAJO
21
Modelo No. 7 CONTROL DE LOS MATERIALES DE TRABJO
Datos del Material (1) Lugar y persona a quien se entrega (2) Recibido por (3) Devuelto a (4) Destino (5) Observaciones (6) Tipo No. Folios Firma Fecha Lugar
22
PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN, MODIFICACION Y DESCLASIFICACION
MODELO NO.8 PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN, MODIFICACION Y DESCLASIFICACION
23
PROPUESTA DE CLASIFICACION, MODIFICACIÓN Y DESCLASIFICACION
DE LA INFORMACION OFICIAL Modelo No. 8 Clasificación ____________________ Modificación ____________________ Desclasificación _________________ (1) Referida a: Denominación Lista General ___________ Denominación Lista Interna ___________ Anexo ___________ Categoría de clasificación ___________ Período de permanencia ___________ (2) Organismo: Dependencia: (3) Fecha: (4) No. (5) Denominación, Información o Indicador (6) Categoría (7) Periodo de Permanencia
24
Fundamentación de la Propuesta
(8) Propuesto por: (9)____________________________ Nombre, apellidos y cargo Visto Bueno (10)____________________________ Aprobado por (11) ____________________________ Nombre y apellidos y cargo ___________________ Firma
25
MODELO NO.9 ORDEN DE TRABAJO
26
(11) MATERIALES DE DESECHOS
ORDEN DE TRABAJO Modelo No. 9 (1) ASUNTO (2) UNIDAD EJECUTORA (3) CLASIFICACION (4) GRADO DE URGENCIA EJEMPLARES (7) FECHA (5) CANTIDAD (6) NUMERO DE PAGINAS DIA MES AŇO (8) TIPO DE TRABAJO QUE SE SOLICITA (9) BORRADORES Y MATERIALES QUE SE ENTREGAN (10) CUSTODIO DESIGNADO NOMBRE Y APELLIDOS CARGO (11) MATERIALES DE DESECHOS (12) Ejecutor (13) Autorizado (14) Recibido en Unidad ejecutora (15) Reg. (16) Trabajo terminado recibido por: Fecha Nombre y apellidos D M A Cargo Firma
27
INFORMACION OFICIAL LIMITADA
28
MODELO PARA EL CONTROL DE LA INFORMACION OFICIAL LIMITADA
(1) Procedencia (2) Titulo o asunto fecha (3) Movimiento (4) (5) firma (6) Destruc ción Exped no. (8) Observacion (9)
29
FORMATO PARA LA ELABORACION DE LAS LISTAS DE DESTINATARIOS
30
LISTA DE DESTINATARIO No. _____
TITULO O ASUNTO ____________________________________________________ _____________________________________________________________________ Categoría: ____________________ Reg. _____________ Fecha: _____________________ No. De hojas: ____________ No. Ejemplar O Fotocopia NOMBRE Y APELLIDOS COMPROBANTE OBSERVACIONES
31
FORMATO PARA EL CONTROL DEL PERSONAL CON ACCESO A IOC QUE VIAJA AL EXTERIOR
32
CONTROL DEL PERSONAL PORTADOR DE INFORMACION OFICIAL
CLASIFICADA QUE VIAJA AL EXTERIOR NO. (1) NOMBRE Y APELLIDOS (2) CARGO (3) PAIS QUE VIAJA (4) MOTIVO DEL VIAJE (5) TIEMPO DE PERMANENCIA (6)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.