La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE VIDA Leidy Jovana Alzate Sandoval Grado: Decimo Colegio: Liceo Mixto La Milagrosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE VIDA Leidy Jovana Alzate Sandoval Grado: Decimo Colegio: Liceo Mixto La Milagrosa."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE VIDA Leidy Jovana Alzate Sandoval Grado: Decimo Colegio: Liceo Mixto La Milagrosa

2

3 Mi nombre es Leidy Jovana Alzate, nací el 30 de mayo de 1996, en Cali (Valle), soy descendiente de una familia paisa conformada por Alba Lucia Sandoval y Jovan Alzate. Soy la primogénita de 2 hijos de este matrimonio, mi hermano menor se llama: Sebastián Alzate. Fui criada en Cali, donde vivo actualmente solo con mi madre a causa de la separación. A mis 6 años me cambie de barrio y me llevaron a el Morichal del Comfandi, donde aún sigo viviendo. A raíz de este cambio comienzo a estudiar en el colegio Centec de donde mi madre después de 2 años de estar allí decide sacarme, y al recomendarle unas amistades de ella el colegio Liceo Mixto La Milagrosa, decide establecerme en ese lugar en donde desde 2 de primaria e estudiado y espero terminar todo mi bachillerato. A los 13 años comienzo a trabajar en una emisora llamada Renuevo Intercontinental en donde me ofrecen una oferta de estudio gratis, para lograr capacitarme en «Radio Difusión», y en el 2011 me graduó de tal carrera para comenzar a desempeñarme en esta área. Pero a raíz del estudio básico y las diferentes ocupaciones, no logro cumplir los horarios establecidos y decido salirme.

4 Tengo una familia que muy poco convive junta, pero que realmente amo y me a apoyado en todo lo que e decidido emprender en los 16 años de mi vida. Mi padre se a desempeñado en su trabajo como Ingeniero de sistemas y aún sigue estudiando en el colegio Itecol, una carrera relacionada con el área de sistemas e ingeniería. Mi madre a sido una mujer que se desempeño en algún tiempo como secretaria, y aunque actualmente no tenga un empleo en esa área, demuestra cada día una motivación por seguir superándose y lograr lo que se proponga.

5 Mis Anhelos Como ser humano, amiga, hermana, hija, compañera, consejera, estudiante; tengo como misión de dar un ejemplo de vida, una nueva esperanza en el camino en donde transmita valores cristianos a todos los que me rodean, en donde mi estilo de vida sea totalmente innovador y pueda dar un impacto positivo en el entorno que habito; quiero poder lograr todo lo que diga y piense y no que se quede en palabras solamente sino poder vivirlo todos los días de mi vida con las relaciones de trabajo, estudio, y todas las otras áreas que se presenten, logrando crecer como persona, en mis estudios, en la economía, y ayudando a los demás a levantarse de cada caída que puedan obtener en su camino a través de mi propio ejemplo y un pensamiento Cristo céntrico.

6 Deseo especializarme como profesional en Criminalística y medica forense. Además deseo también poder lograr realizar una carrera en psicología y a través de esta poder ayudar a los demás, especialmente a las personas adultas como lo son los ancianos. Quiero poder lograr fundar una empresa sin animo de lucro en donde se beneficiaran los ancianos, y se llamara «Canas de Sabiduría»; este proyecto en estos momentos se encuentra apenas en proyecto junto a una amiga incondicional, y aunque para muchos en estos momentos les pueda ser imposible poder lograr este sueño… se que en un futuro se hará realidad. Otro de mis anhelos es poder formar un hogar, en donde se pueda reflejar realmente lo que se vive y no sea como las familias actuales que comienzan y pasa poco tiempo de contraer matrimonio y se separan, sino que pueda ser un reflejo del verdadero significado del matrimonio y familia a través de los fundamentos divinos. Además quiero también poder poner a mis padres en una estabilidad económica alta, dándole a través de este acto el agradecimiento de todo lo que han logrado y sacrificado a causa de poder satisfacerme con lo que se me es necesario.

7 Mis Fortalezas y cualidades
Me gusta lograr superarme cada día y no quedarme lamentando de mis errores sino poder lograr aprender de ellos, para en un futuro no volverlos a cometer. Cuando alguien trata de apagarme o humillarme, trato de no tomarlo para mal sino antes para bien, porque creo que si esto no pasara sería porque realmente no me estoy esforzando por cumplir mis sueños. Soy buena oidora, es decir que si alguien quiere darle un aporte positivo a mi vida, no dudo en tomarlo, sino que antes lo guardo y medito, hasta llegar ponerlo en practica cuando se amerite. No veo los problemas como algo malo sino como un desafío para poder lograr algo que nunca antes haya podido realizar.

8 Soy fiel. Muy amiguera. Reconozco mis errores. No me gusta hacer sentir mal a las personas. No soy vengativa. No soy rencorosa. Soy muy precisa cuando hablo. Manejo fácilmente el discurso. Soy muy convincente. Tengo muy buena autoestima. Acepto todos los aspectos de mi cuerpo. Siempre fui buena deportista. Me gusta capacitarme. Tengo facilidad para aprender.

9 Me intereso por mi futuro.
Me atrae mucho la música. Me gusta participar en algunas actividades artísticas de mi colegio. No soy conformista. Soy consiente de mis debilidades. Me preocupo por mejorar continuamente. Tengo claros mis valores cristianos. Se me facilita entender la Biblia. Tengo bastante literatura sobre el cristianismo y mis creencias. Me he rodeado de personas que se identifican con mis creencias.

10 Debilidades He dejado de ser detallista con mi familia y amigos.
No soy muy expresivo. Se me dificulta mucho demostrar mis sentimientos. Últimamente no saco tiempo para escuchar a mis amigos. Soy terca con mis ideas o puntos de vista. Cuando me enojo me quedo en silencio por varios días. Bebo poca agua. No me gusta visitar al medico. Duermo poco. Como a deshoras. No me gusta vestir elegante.

11 soy alcahueta. Soy terca al tomar decisiones. No dedico tiempo a la contemplación. Me he alejado de la obra social que anteriormente realizaba. He perdido cierta sensibilidad hacia la necesidad del prójimo. No como bien. Tengo un carácter fuerte. Soy muy recochera. No me controlo a la hora de hacer reclamos.

12 Aportes para la sociedad
Tengo para ofrecer a las personas o a la sociedad mis talentos en el momento que los necesiten. Mi apoyo Amistad Ideas Consejos Conocimientos Etc.

13 Mis Logros Haber podido terminar mi primaria con muy buenos resultados y éxitos. Terminar una carrera independiente de la educación básica «Radio Difusión» Participar en eventos, en donde el propósito es poder cambiar el pensamiento de las personas a algo realmente innovador. Trabajar en una microempresa en donde pude obtener conocimiento laboral. Vivir diferentes experiencias de las cuales me quedan valiosos recuerdos.

14 Mi Mediador Espero poder contar con el apoyo incondicional de mi madre, para lograr cumplir todos los sueños, anhelos y proyectos que emprenderé para mi vida en un futuro; pues a sido ella la que me a apoyado hasta en estos momentos en lo que he requerido.

15 Personas que hay en mi vida
Alba (Madre): Ella a sido mi mano derecha en todo lo que he necesitado. Jovan (Padre): A sido el que ha saciado todas mis necesidades. Angie Zapata (Amiga): Aunque no es de mi familia a sido mi hermana de crianza, demostrando cada día que verdaderamente Dios si a puesto personas alrededor de nosotros para apoyarnos. Marina (Tía y Madrina): A sido como una segunda madre para mi, apoyándome y dándome consejos diarios a mi vida cotidiana; además a estado allí en los momentos más cruciales en los cuales siempre e necesitado una mano amiga. Sammy (Amigo): El a sido uno de mis mejores amigos, pero no solo con los que uno pasa el rato; sino de los que sabe aceptarme con todos y mis defectos, a estado allí a pesar de los obstáculos… Agradezco a Dios por esta persona.


Descargar ppt "PROYECTO DE VIDA Leidy Jovana Alzate Sandoval Grado: Decimo Colegio: Liceo Mixto La Milagrosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google