La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 "La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " "La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas."— Transcripción de la presentación:

1  "La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas del ahora; el ayer ya se fue y el mañana aún no existe, solamente somos dueños de aquellas horas que construyen nuestro hoy." (ANACE) PENSAMIENTO

2 ARACELY Caballero LILIÁN AVILA STEPHANY Castillo ALBA MOJICA

3  La empresa fue fruto de las firmas de James Smith McDonnell y Donald Wills Douglas que fusionaron sus compañías. La compañía produjo unos 30.000 aparatos desde 1942 hasta 1945.James Smith McDonnellDonald Wills Douglas

4 AVIONES MILITARES HELICÓPTEROS  AVIONES COMERCIALES

5 AVIONES COMERCIALES

6  Es un avión de pasajeros bimotor de corto-medio, se fabricó desde 1965 hasta 1980 El prototipo voló por primera vez en febrero de 1965,

7  Es un avión de reacción de pasajeros de fuselaje ancho. Su primer vuelo fue le 29 de agosto de 1970, introducido el 5 de agosto de 1972.

8 Trirreactorcomercial estadounidense de fuselaje ancho y de medio a largo alcance, con dos motores montados en soportes debajo de sus alas y el tercero sobre la base del estabilizador vertical.

9  Son una serie aviones de pasajeros de corto y medio alcance, fueron desarrollados para alcanzar las necesidades de operadores de rutas de corto y medio alcance que requerían un avión de mayor capacidad.

10  Es un avión comercial de dos motores jet, medio alcance y pasillo simple, con capacidad para 172 pasajeros. Se lanzó en 1989, realizando su primer vuelo en 1993.

11  es el avión más pequeño de Boeing comercial Airplanes y cuenta con motores Rolls-Royce BR700. Entró en servicio en 1999 para competir en el mercado de los 100 asientos.Rolls-Royce BR700

12


Descargar ppt " "La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas."

Presentaciones similares


Anuncios Google