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Hoy es martes. Es el 4 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE.

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Presentación del tema: "Hoy es martes. Es el 4 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es martes. Es el 4 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE

2 Escriba la palabra / expresi ó n de vocabulario El dormitorio donde una persona se queda en un hotel es _________ _____________ es el apararato que se usa para calentar un cuarto o una casa El aparato que se usa para subir o bajar pisos es un _____________ El ____________ es persona que trabaja en un hotel y sirve para ayudar a los clientes con el equipaje La cosa que necesitas para abrir la puerta del hotel es la __________ Cuando un aparato el é ctrico no marcha bien, decimos que no _______________ _____________ significa hospedar, quedarse en un hotel la habitación la calefacción ascensor botones llave funciona alojarse

3 CLIENTE Saludos (greetings) Expresar que tienes problema Tengo un problema Necesito ayuda decirle el número de su habitación expresar su gratitud EMPLEADO Saludos ayuda¿Cómo puedo ayudarle? resoluciónLo arreglamos en seguida Esta tarde lo arreglamos Vamos a cambiarle la habitación Lo siento

4 Más vocabulario no puedo no funciona abrir cerrar hay no hay el ascensor el aire (acondicionado) el baño la ducha el inodoro las sábanas la almohada un olor I can’t… doesn’t work to open to close there is there isn’t the elevator the air conditioning the bath(room) the shower the toilet the sheets the pillow the smell (odor)

5 escribamos unos diálogos con un compañero de clase el cliente el gerente del hotel

6 IDENTIFIQUE el ascensor

7 IDENTIFIQUE el botones

8 IDENTIFIQUE la ducha

9 IDENTIFIQUE la almohada

10 IDENTIFIQUE la cama

11 IDENTIFIQUE la manta / la cobija

12 IDENTIFIQUE las toallas

13 IDENTIFIQUE el inodoro / el excusado

14 IDENTIFIQUE la(s) sábana(s)

15 IDENTIFIQUE (Hay) un olor Huele mal

16 expresiones para los diálogos estar sucio(a) - to be dirty no hay - there isn’t any / there aren’t any Estar muy dura Estar muy blanda – It is too hard / it is too soft Funcionar – to work No poder (no puedo) - I can’t…

17 Hagan una queja para cada cosa que se encuentra en una habitación de un hotel la cama - muy blanda / dura la calefacción - funcionar toallas / jabón / champú - no hay el (cuarto de) baño - sucio las sábanas – la ventana -

18 resumen ¿Qué aprendimos hoy?

19 LA TAREA LA TAREA – castlelearning.com Assignment is due on Friday, February 7 It will not be available until Wednesday, February 5


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