La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO GENESIS. Grupo león de Judá. No llores, he aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David ha vencido. Apocalipsis 5: 5 Apocalipsis 5:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO GENESIS. Grupo león de Judá. No llores, he aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David ha vencido. Apocalipsis 5: 5 Apocalipsis 5:"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO GENESIS. Grupo león de Judá. No llores, he aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David ha vencido. Apocalipsis 5: 5 Apocalipsis 5: 5 Gerardo R Pombo. Coordinador. Carolina Ortega. Animador Deyainis Vergara. Animador Dayalenis Guzmán. Animador Contáctenos Teléfonos. Cel. 301-206-0493 – 301- 449-8869 Web. Web. http://jovenescristianocatolicos.jimdo.com http://jovenescristianocatolicos.jimdo.com E-mail. E-mail. deleonjuda@gmail.com deleonjuda@gmail.com Calle 15 n 11ª - 73 Parroquia San Francisco de Asís. Riohacha La Guajira.

2 Grupo león de Judá. Portafolio de Servicios. Grupo león de Judá. Contamos con un equipo de Jóvenes en Cristo para realizar todo tipo de encuentros espirituales, talleres, convivencias, seminarios de vida en el espíritu, conciertos de música para Dios, conferencias y demás. Ayudamos ha organizar grupos Juveniles, grupos de oración y escuelas de lideres y formación. Damos apoyo personalizado para jóvenes con Problemas contamos con un equipo de jóvenes psicólogos Católico especializados en Jóvenes.

3 PRESENTACION. El Grupo de formación Génisis es grupo de jóvenes que trabajan sin cesar anunciando a nuestro señor Jesucristo, trabaja por llevar a los corazones de todos los jóvenes de las distintas instituciones académicas una palabra de vida, una palabra de salvación, una palabra de vida eterna. Es un grupo de jóvenes que tiene como objetivo sembrar valores cristianos en la vida de nuestros jóvenes. Nuestra visión es formar líderes en Cristo para crear pequeñas comunidades de jóvenes católicos en todos los colegios de la Ciudad. El Proyecto Génisis tiene como base central la Santísima Eucaristía, para nosotros es el centro de nuestra vida como Grupo Juvenil. El Proyecto Génisis esta próximo a cumplir un año de vida formando jóvenes para la gloria de Dios, hoy contamos con una fuerza de trabajo para Dios de más de 30 jóvenes comprometidos que han decidido entregar sus corazones a Cristo.

4 INTRODUCCION La barca representa nuestra vida la cual es zarandeada por la tormenta. Solo si dejamos que el maestro suba en la barca la tormenta cesara, si esta continua por mas fuerte que sea al barca soportara los vientos huracanados En estas propuesta situación presente por el Proyecto Génisis propone una serie de Talleres para ayudar a nuestro jóvenes a encontrar su identidad, mejorar las relaciones interpersonales entre los estudiantes, profesores y familiares. para ello cuenta con un selecto grupo de jóvenes totalmente capacitados en su área para trabajar con jóvenes. OBJETIVO. Aprovechado esta maravillosa oportunidad que nos ha regalado Cristo para poder dirigirnos hacia la población juvenil y ejercer nuestro apostolado como hijos de Dios Padre. Poder logar que los jóvenes de nuestra ciudad tomen conciencia de su vida y que puedan conocer y recibir a Cristo como el único camino, la única verdad y como la única fuente vida eterna.

5 DESCRIPCION La mayoría de los flamantes adolescentes sufren, porque ven que la naturaleza, los desaloja de su cuerpo de niños sin aviso y el mundo de los adultos está aún ajeno y lejano. Se sienten envueltos en una serie de cambios que el crecimiento les genera en lo físico, que a su vez les produce un intenso desajuste psicológico, definido por crisis de identidad y por sentimientos de ambivalencia. Se preguntan ¿quién soy? y ¿qué soy?. Y sienten la dualidad de desear y temer a la vez cuestiones fundamentales para su vida como la emancipación y la sexualidad. Los adolescentes actuales requieren de nuevas teorizaciones? es decir... la interpretación del adolescente postmoderno en relación a la identidad, crisis de valores y su relación con los adultos ha sufrido transformaciones.

6 Nuestros Jóvenes están perdiendo su esencia su identidad esto gracias a las llamadas Tribus Urbanas. Estas se aprovechan de la falta de identidad de nuestro jóvenes en formación para meter una cantidad de Ideologías en sus cabeza que simplemente están llevando a nuestra juventud a la destrucción. Nuestros Jóvenes están perdiendo su esencia su identidad esto gracias a las llamadas Tribus Urbanas. Estas se aprovechan de la falta de identidad de nuestro jóvenes en formación para meter una cantidad de Ideologías en sus cabeza que simplemente están llevando a nuestra juventud a la destrucción. Nuestros jóvenes estas expuestos a ideologías si sentido, ideas, filosofías y estilos de vida, tendencias, modas y mucho mas, las llamadas tribus urbanas se han convertido en un gran problema para nuestros jóvenes. Nuestros jóvenes estas expuestos a ideologías si sentido, ideas, filosofías y estilos de vida, tendencias, modas y mucho mas, las llamadas tribus urbanas se han convertido en un gran problema para nuestros jóvenes. El gran problema esta en que nuestro jóvenes carecen de identidad. la gran mayoría de ellos se deja seducir por el afán de protagonismo, Moda, Mostrar lo que tienen, o simplemente obtener lo que no tienen a como de lugar. hacerse notar en un mundo consumidor, tecnológico y globalizado. El gran problema esta en que nuestro jóvenes carecen de identidad. la gran mayoría de ellos se deja seducir por el afán de protagonismo, Moda, Mostrar lo que tienen, o simplemente obtener lo que no tienen a como de lugar. hacerse notar en un mundo consumidor, tecnológico y globalizado.

7 Este Taller tiene como finalidad mostrarle a los jóvenes que el único estilo de vida eterna es el que nos presenta Jesús quien representa la verdadera vida. Este Taller tiene como finalidad mostrarle a los jóvenes que el único estilo de vida eterna es el que nos presenta Jesús quien representa la verdadera vida. Los estilos de vida pasaran. unos antes, otros después pero pasaran. El único que no pasara será la Nuestro Dios quien nos da la vida. Los estilos de vida pasaran. unos antes, otros después pero pasaran. El único que no pasara será la Nuestro Dios quien nos da la vida. Contáctenos Gerardo R Pombo. Coordinador Proyecto Génesis. Cel. 312 658 6376 Calle 15 n 11ª - 73 Riohacha La Guajira.


Descargar ppt "PROYECTO GENESIS. Grupo león de Judá. No llores, he aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David ha vencido. Apocalipsis 5: 5 Apocalipsis 5:"

Presentaciones similares


Anuncios Google